Desde La Quinta de Illescas ponemos a disposición de nuestros clientes un experimentado equipo de wedding planners que se encargarán de organizar todas las tareas necesarias para que la organización de tu boda sea todo un éxito.

Hoy en día cada vez son más los novios que quieren personalizar varias partes de la boda como: el lugar donde recibir a los invitados, el seatting plan, los regalos para los invitados, la temática de la boda, la decoración e iluminación, los centros de mesas y un largo etc…

Esta es una forma de acercarse más a los invitados, y crear así una celebración de boda donde todo sea mucho más personal. Hay veces que los novios se quieren encargar de todo y no se dan cuenta del trabajo que lleva todo. Por eso suelen necesitar ayuda. Siempre te puede ayudar alguien de tu circulo cercano pero ¿Porqué no optar por el servicio de wedding planning que ofrecemos en La Quinta de Illescas? Un profesional se encargará de que todo esté perfecto el día de vuestra boda, tal como lo habíais imaginado y no tengáis que preocuparos por nada.

wedding-planner-lqi
equipo-la-quinta-de-illescas1

Vosotros podréis despreocuparos mientras que nuestros wedding planners se ocupan de todo lo relacionado con vuestra boda, desde la decoración, hasta la ayuda para elegir el menú del banquete ideal para vosotros.

weddingplanninglaquintadeillescas01

De esta manera, los novios no tienen que preocuparse de nada, solo de ponerse guapos y disfrutar de su boda con la tranquilidad que su día será… ¡tal y como han soñado!

Solo tienes que traernos todo lo que quieres poner el día anterior a la boda y darnos un pequeño guión con lo que tienes pensado. Nuestra wedding planner se encargará de colocarlo todo e incluso aconsejarte para que quede de la mejor manera posible. Puedes personalizar la decoración e iluminación de los espacios para celebrar tu boda civil o religiosa.

Equipo de La Quinta de Illescas

Os presentamos a nuestro gran equipo de wedding planners de La Quinta de Illescas.

Esperamos que os ayude a decidiros a tener una wedding planner el día más importante de vuestra vida.

Para ver más ideas para vuestra boda, navega por nuestro blog.

Feliz día a todos.