GASTRONOMÍA

Banquetes & Menús para Bodas y eventos

En Quinta de Illescas tenemos más de 80 años de experiencia ofreciendo la mejor calidad gastronómica en banquetes y menús de boda. Aderezamos con exquisitas elaboraciones cualquier tipo de evento que quieras celebrar en nuestra finca en Madrid.

menus de boda madrid

Galardonados con el Premio nacional de hostelería 2010 (FEHR), la gastronomía de La Quinta de Illescas es una de las señas de identidad de las bodas, y otros eventos, que se celebran en nuestra finca en Madrid.

banquetes de boda

La gastronomía es la base fundamental de La Quinta de Illescas. Nos avalan más de  80 años celebrando todo tipo de eventos sociales y corporativos, desde grandes a pequeños, pero siempre, garantizando la calidad y un servicio impecable para todos los invitados al evento. Nos identifica la gran calidad de nuestra materia prima y las cuidadas presentaciones.

menus y banquetes para bodas madrid

Endulza el menú de tu evento

La repostería de La Quinta de Illescas merece un punto y aparte. Postres tradicionales con un toque moderno y espectaculares presentaciones. Alta gastronomía en banquetes de boda, comuniones y eventos de empresa. Además en nuestra finca para bodas podrás celebrar la ceremonia civil o religiosa todo en un mismo espacio.

postres de boda madrid

El equipo de cocina de La Quinta de Illescas, actualiza constantemente la carta de platos y complementos para que el banquete de celebración de bodas para que así cada evento en nuestra finca en Madrid, sea único.

menus de boda para niños

Contamos además con una variada selección de las mejores recenas y originales food corners para complementar los banquetes y deleitar a los invitados a tu evento.

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS MENÚS DE BODA EN MADRID

ALGUNOS DE LOS MENÚS DE BODA QUE HEMOS REALIZADO:

Este menú se compone de cuatro platos exquisitos y con una cuidada presentación que sin duda hace las delicias de los invitados

Para empezar… Bouquet de langostinos con salmorejo ligero y jugo de arbequina… Ligero y fresco

menuestrella01

Para continuar, merluza al horno con patatitas glaseadas, pétalo de tomate confitado y aceite de cítricos. Un plato insignia de La Quinta de Illescas

menuestrella02

Solomillo de ternera con patatas panadera y pimientos confitados. Servido siempre en su punto

menuestrella03

Y de postre… “Nuestra cheesecake”, cremoso de queso y coulis de frambuesa, cobertura de chocolate y streussel de avellana. El toque dulce perfecto

¡Un menú que te recomendamos y con el que acertarás seguro!

Nuestro equipo de cocina, nos propone un exquisito menú de boda con un cocktail, dos platos y un postre espectaculares y totalmente irresistible…

COCKTAIL PREMIUM

16 piezas frías y calientes combinando los aperitivos más deliciosos y tradicionales con sofisticadas propuestas, 4 estaciones (panes y aceite, gazpacho de fresa, quesos y fideuá de sepia) y un cortador de jamón que nunca debe faltar. Un cocktail muy completo y original que sorprenderá todos y cada uno de tus invitados.

menutendencia1
TAQUITO DE MERLUZA ASADA CON CREMA LIGERA DE MARISCO

Una de nuestras especialidades con un toque diferente

menutendencia10
SALTEADO DE SOLOMILLO, CHAMPIÑON Y TIRABEQUE CON PURÉ DE PATATA Y MANTEQUILLA

Servido siempre en su punto, gusta a todos los invitados

c05a4637
CREMOSO DE MASCARPONE CON SALSA DE CAFÉ DE COLOMBIA

Para terminar con el mejor toque dulce

Esperamos que te haya gustado esta sugerencia…¡Seguro que si lo pones es todo un éxito!

Si tienes cualquier duda acerca de los menús de boda estamos deseando ayudarte, puedes contactarnos y conseguir más información sin compromiso.

síguenos en instagram  @laquintadeillescas

[enjoyinstagram_mb]