BODAS

CELEBRACIÓN DE BODAS EN MADRID

CELEBRA TU BODA EN LOS JARDINES AL AIRE LIBRE DE LA QUINTA DE ILLESCAS

celebración de bodas en Madrid

CONOCE TODOS LOS ESPACIOS INTERIORES, JARDINES AL AIRE LIBRE Y SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS PARA LA CELEBRACIÓN DE BODAS EN MADRID.

La Quinta de Illescas es uno de los sitios más bonitos para celebrar el día más especial de vuestras vidas. Dentro de nuestras instalaciones disponemos de capilla para bodas religiosas y también grandes espacios al aire libre con jardines para crear la atmósfera perfecta para la ceremonia civil. A continuación el cocktail en los jardines o patios; y el salón-comedor más adecuado según vuestra elección para el banquete, seguido de la fiesta en la discoteca ambientada para ello y con vuestra música ideal.

bodas al aire libre madrid

ESPECTACULARES ESPACIOS Y JARDINES PARA BODAS

Por la versatilidad de los espacios, celebramos eventos a lo largo de todo el año.  Disponemos de amplios jardines al aire libre y salones comedor, que nos permiten estar preparados para que el evento sea siempre un éxito, independientemente de las inclemencias del tiempo.

finca para bodas madrid

Cada evento es único y se personaliza a la medida de los gustos y necesidades de cada cliente. Del mismo modo disfrutaréis de distintos espacios interiores, rincones y jardines al aire libre, en exclusiva dentro nuestra finca para bodas para que puedas celebrar tu enlace sin moverte de nuestras instalaciones.

banquetes de boda jardines

BANQUETES DE BODA DE HASTA 600 INVITADOS

Estás en el mejor sitio para la celebración de bodas en Madrid por todo lo alto, en nuestras instalaciones podrás casarte delante de hasta 600 invitados. Desde la Quinta de Illescas ponemos a tu disposición un lugar único con espacios versátiles, así como un equipo con gran experiencia en celebraciones únicas, además de ofrecer un banquete con un menú de boda espectacular. Finalmente cuidamos todo y cada uno de los detalles para que tu día sea absolutamente perfecto.

donde celebrar tu boda en madrid

Ceremonias civiles o religiosas

En La Quinta de Illescas podrás celebrar ceremonias civiles o religiosas en la capilla, también se pueden personalizar con pétalos, estaciones de limonada para la entrada o la salida, al gusto de cada pareja porque lo importante es que os sintáis a gusto en cada momento y por encima de todo queremos que sea el día que siempre  habéis soñado tener el día de vuestra boda.

alquiler de fincas para bodas

Cóctel y/o banquete en bodas civiles o religiosas.

Finalizada la ceremonia, comienza uno de los momentos más intensos de la boda: el cocktail y/o banquete. Por consiguiente podréis personalizar con amenizaciones, estaciones de champagne, de quesos internacionales o ibéricos… aún así contamos con posibilidades muy extensas.

invitados bodas en madrid

Todos son importantes y no iban a ser menos los niños que son parte importante el día de vuestra boda, hacérnoslo saber.

Del mismo modo disponemos de menú infantil, animaciones y también cuidadoras si lo que necesitáis es que tengan alguien pendiente de ellos durante la celebración.

bodas personalizadas con encanto

UNA CELEBRACIÓN DE BODA ÚNICA Y PERSONALIZADA

Los pequeños detalles son los que hacen vuestra boda única y diferente de todas las que puedan haber vivido vuestros invitados y por encima de todo que sea un día que permanezca en vuestros recuerdos, como en el de los allegados.

mejores fincas bodas de madrid

Si además el DIY es parte de tu día a día, no dudes en traerlo y nuestras wedding planners lo colocarán como vosotros mismos lo haríais…

fincas para celebrar bodas en madrid

Todas las fotografías nocturnas quedan espectaculares en La Quinta de Illescas. Nuestra iluminación, muy romántica, y los fantásticos rincones con encanto, harán que las fotos queden preciosas y el resultado de tu boda en Madrid sea mágico. Tanto es así que nuestros clientes desean inmortalizar para el recuerdo cada rincón y momento de su celebración.

bodas en jardines aire libre

Cabe destacar que puedes iluminar el comedor con velas…

salones de boda

En otras palabras siempre será la mejor fiesta de boda que será recordada.

Por ejemplo la iluminación de discoteca, exclusiva para vosotros, también ambientará ¡¡la noche más divertida!! Para la celebración en nuestra propia discoteca podréis elegir vuestra propia música, así como disponer de barra libre o cualquier otra sorpresa para vuestros invitados.

fiestas de bodas madrid

Sin duda estás en el mejor sitio para celebrar bodas originales con jardines al aire libre y mucho estilo en La Quinta de Illescas

Parece que todo lo que decimos es de ensueño, sin embargo te damos la oportunidad para que vengas a visitarnos y compruebes que todo es real. Será la mejor boda del año sin lugar a duda porque no tiene nada que envidiar a las demás.

CONTACTA CON NOSOTROS

síguenos en instagram  @laquintadeillescas

[enjoyinstagram_mb]