Illescas_POS_RGB

618178745

Nuria y Javi de Aloia Estudio Floral, colaborador homologado de La Quinta de Illescas

Nuria y Javi, el alma de Aloia Estudio floral

Somos Nuria y Javi, el alma de ALOIA y nos gustaría que antes de nada nos conocieras un poco.

Aloia Estudio Floral en La Quinta de Illescas º

Como maestros floristas nos encanta el mundo del diseño, la decoración, el amor por los pequeños detalles, la naturaleza y por supuesto, las flores.

Aloia Estudio Floral en La Quinta de Illescas 8

Nuestro camino por el mundo floral, se remonta a los años 80, donde comienza la primera generación de floristas de ALOIA.

Aloia Estudio Floral en La Quinta de Illescas 7

Un estudio floral, que nace como un proyecto con aires frescos e innovadores y lo más importante, con mucha ilusión y por un amor al trabajo bien hecho.

Aloia Estudio Floral en La Quinta de Illescas 4

Nuestra forma de trabajar destaca por crear composiciones desenfadadas, que evocan la naturaleza salvaje en sus formas y colores.

Aloia Estudio Floral en La Quinta de Illescas 6

Desde ALOIA, ofrecemos todo tipo de servicios. En nuestro acogedor taller floral de Illescas, vendemos (de manera física y online) ramos en jarrón, cestos llenos de flores, decoraciones en seco y preservado… pero también, realizamos decoraciones florales para bodas y eventos. ¡Nos encanta!

Aloia Estudio Floral en La Quinta de Illescas 5

¿Por qué elegirnos en uno de los días más importantes de tu vida? En ALOIA no pecamos por ser costumbristas, ni por ser tradicionales, estamos a la última en tendencias florales y en decoración. Por este motivo queremos que conozcas una pequeña parte de nuestro trabajo en las bodas.

Aloia Estudio Floral en La Quinta de Illescas 3

¿Cómo trabajamos? En ALOIA, nos adaptamos a tus necesidades.  Lo más importante y lo primero que debemos saber es el día de la boda, cómo va a ser tu vestido y cuáles son tus flores favoritas.

Aloia Estudio Floral en La Quinta de Illescas 1

Muchos de nuestros novios vienen un poco perdidos a la hora de realizar una decoración floral, por este motivo os vamos guiando según vuestros gustos y tipo de boda para que todo encaje a la perfección. Una vez que sabemos esto, diseñamos una decoración exclusiva para tu gran día con tonalidades y estilos de flor. Siempre estamos en constante evolución para ofrecerte lo mejor.

Si quieres una propuesta a medida, puedes contactarles sin compromiso AQUÍ.