In Invitadas, Uncategorized

Estamos en plena temporada de eventos familiares, cenas de empresa… Por eso desde La Quinta de Illescas os queremos dejar varias ideas para que encontréis vuestro outfit ideal.

Dos vestidos muy diferentes, pero con estampado floral. El primero es un vestido palabra de honor del diseñador Jorge Vazquez. El segundo es de Rocio Osorno, largo hasta los pies y con tirantes.

En estos dos vestidos, vemos que el elemento que más resalta es la falda. En el primer caso, vemos una falda de tul, muy a la moda de  Beatriz Peñalver. Esta diseñadora es muy conocido por estas faldas.

La segunda es de Silvia Navarro. Falda de plumas perfecto para combinar con cualquier top.

En estás 2 fotografías cabe destacar dos colores: el rosa maquillaje y el fucsia o buganvilla. Son colores que siempre son un acierto, ya sean largos o cortos.

Los primeros son de Coosy y el segundo de Bimani 13.

Estos dos vestidos son más diferentes y atrevidos pero que sientan de maravilla. El primero es de Conchita Saiz, que hace vestidos a medida a parte de los que ya tiene listos. El segundo es de Zaitegui.

Los dos vestidos oscuros son perfectos para cualquier ocasión ya que son muy elegantes aunque me decantaría más por una boda de tarde. El primero es de Miriam Galvez , el segundo y tercero de Chuchus et moi.

El primer vestido es uno que se ha visto mucho, tricolor y que sienta muy bien. La segunda foto, dónde aparecen Dulceida y Ana Pau, visten los colores de la temporada rosa y azul. Son outfits de Ze García. El último es un diseño de Cortana.

¡¡Seguro que encontráis muchos vestidos que os enamoren en estas marcas!! Para más ideas, pincha aquí.

¡Feliz día a tod@s!

Recent Posts

Leave a Comment