Si estás buscando vestidos de invitada para una boda, estás de enhorabuena: hoy os presentamos los modelos más destacados de la colección de Claudia Peris: una joven diseñadora española que tras no encontrar un estilo de prendas para vestidos de invitada, decidió lanzar su propia línea de moda.  Especializada en damas de honor, diseña prendas elegantes y cómodas, que permiten volver a utilizarse en el día a día. La firma cuenta con modelos exclusivos y de edición limitada donde se fusiona calidad,
elegancia y tendencia.

Vestido midi en crêpe de alta calidad con un diseño elegante y sofisticado de manga fruncida y elevada en la parte del hombro. Cuenta con botones forrados y un cinturón de la misma tela. Destaca por su versatilidad que permite obtener un aspecto glamuroso o informal, según los complementos que lo acompañen.

La blusa está diseñada con un tejido de crêpe ligero que aporta gran movimiento y sensación de frescura al contacto con nuestra piel. Las mangas son estilo obispo, fruncida en el hombro y con botones forrados que le dan un toque más sofisticado y elegante. Pantalón de talle alto con bolsillos y una espectacular caída y movimiento que se consigue gracias a su tejido en crêpe, produciendo una sensación de frescura con el contacto con la piel.

Vestido largo de un solo hombro y falda de amplísimo vuelo. Confeccionado en crêpe de alta calidad dándole un gran movimiento. El diseño de la falda combinado con la caída de la tela consigue un look juvenil, cómodo y a la vez muy elegante.

Vestido largo realizado en crêpe satén de color rojo pasión, con abertura lateral y escote en forma de V, al igual que en la espalda. Talle a la cintura. Espectacular movimiento al caminar gracias al crêpe satinado de alta calidad y al cuidado diseño. Destaca su elegante y a la vez atractivo diseño.

Mono confeccionado en crêpe verde satinado con mangas farol; pinzas que estilizan la silueta y cinturón del mismo tejido para que se adapte mejor al cuerpo. Destaca su juvenil diseño, versatilidad y comodidad.

Si tienes una boda en La Quinta de Illescas este año, no lo dudes y visita su showroom: cita previa al info@claudiaperiscollection.com (di que nos conociste aquí ) o visita su web: www.claudiaperiscollection.com.

Si quieres más información sobre La Quinta de Illescas, contáctanos aquí.