¿QUE DICEN NUESTROS CLIENTES ?

Buenos días, ya recuperados del sábado queríamos agradecer al equipo de la Quinta de Illescas por su atención.

En particular a Ana, con la que cerramos detalles y a Chema por su comprensión, amabilidad y dedicación.
Todos los invitados nos felicitaron y queremos transmitiros su agradecimiento también.
Habéis hecho que la boda sea incluso mejor de lo que lo habíamos imaginado.
Muchísimas gracias por todo.
Pilar y Alberto

Si volviéramos a casarnos, repetiríamos aquí seguro

Celebrar nuestra boda en La Quinta de Illescas fue todo un acierto. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y el trato recibido. Además, la calidad de la comida es excelente. Quedamos encantados con ellos. Desde el principio nos ayudaron con todo, y el día de la boda estuvieron atentos en todo momento para que todo saliera como habíamos pensado. Si volviéramos a casarnos, repetiríamos aquí seguro.

Hola!
No me ha dado tiempo a escribiros antes, pero ahora que por fin he podido sacar un rato os quería agradecer vuestro gran trabajo.
Como sabéis, nos casamos el día 13 de abril y estamos encantados porque toda salió perfecto. La comida estaba espectacular, el trato fue increíble y por eso os queremos dar las gracias y la enhorabuena a todos. Especialmente a Víctor y a Eva que nos cuidaron fenomenal durante toda la noche.
¡Qué bien hicimos en elegir La Quinta de Illescas para nuestra fiesta!!
Un saludo y hasta la próxima, Araceli

¿Qué más se puede pedir?

Aún estamos en una nube. La Quinta de Illescas fue una de nuestras opciones preferidas para buscar finca para nuestra boda, ya que una buena amiga celebró su boda allí y nos había encantado. Sitios bonitos hay muchos, pero si buscáis profesionalidad y buena gastronomía, no conocemos ningún sitio igual (y hemos estado en muchas bodas). Todas las asesoras son superamables, con mucha experiencia. Nosotros contratamos el servicio de wedding planner porque llevamos bastante decoración propia y nos lo colocaron todo, mejor de lo que nosotros habíamos pensado. El día de la boda el trato hacia nosotros fue inmejorable, destacamos a Chema, el maitre, que es majisimo, dispuesto a ayudar en todo momento, con unos detalles hacia nosotros y los invitados que no tiene cualquiera.Cualquier cosa que pedíamos, nos la facilitaba y nos aconsejaba; No nos tuvimos que preocupar de nada porque tienen todo controlado a la perfección. El cóctel es brutal, y la comida espectacular, de verdad, estamos tan, tan contentos…muchos de los invitados nos dicen que es la mejor boda en la que han estado. Confiar un día tan importante en nuestra vida a la Quinta de Illescas, ha sido el mayor acierto.

Día magnífico

Todo el equipo ha demostrado una gran profesionalidad y eficiencia. Desde las comerciales que nos han atendido al enseñarnos las instalaciones y han hecho el presupuesto, hasta el maître y los camareros, que nos mimaron y atendieron de maravilla. La comida espectacular y todos los extras como dj fue magnífico.

Impecables

El sitio no solo destaca por su belleza, sino por el buen equipo que forman sus trabajadores. Son impecables y muy atentos.

Inmejorables

Todo lo que esperábamos o mejor, recomendable 100 por 100. Todos pendientes de que saliera bien volvería a repetir sin pensarlo.

Una boda perfecta

La Quinta de Illescas no nos ha defraudado. Nosotros elegimos Porches para nuestra boda. Espectacular el sitio, el servicio y la comida. Muchos camareros, abundancia de comida y rapidez en el servicio. Los invitados quedaron encantados. Los novios tienen su propio camarero que de encarga de facilitarles comida y bebida. En cuanto a los peros, que son poco flexibles en cuanto al orden o la organización. No consienten muchas interrupciones por sorpresas en el cóctel o en el salón. Tienen exclusividad de proveedores en cuanto a la tarta de bodas. No obstante, todo se puede intentar negociar. En resumen, elegir la Quinta de Illescas fue un acierto. En cuanto al precio, para quiénes lo quieran saber, no se caracteriza por ser barata. Es más bien cara, sobre todo el temporada alta, que fue nuestra boda. Sin embargo, merece la pena porque la calidad y el servicio que ofrecen es superior y no deja indiferente. Volveríamos a elegirla, sin duda.

Buenas tardes,

Lo primero de todo agradeceros la organización de la boda. Salió todo perfecto. Muchos recuerdos para recordar.
De nuevo muchas gracias por todo.
Un sitio y sobre todo un equipo muy recomendable.
Un saludo.
Virginia

El día de nuestra boda fue maravilloso. De los salones que la Quinta de Illescas tiene no podíamos haber elegido mejor… La casa de las flores es un finca increíble. Tengo amigas que se han casado después y no encuentro nada con que comparar. Desde luego mi casa de las flores es la mejor sin duda. ¡Maravilloso lugar!

Conoce las opiniones de La quinta de Illescas