¿QUE DICEN NUESTROS CLIENTES ?

¡Espectacular!

Somos Iván y Rocío y nos casamos el 12 de octubre de 2018 en La Quinta de Illescas en el salón los porches. Nuestra opinión se puede resumir en que todo salió de 10. En primer lugar, queremos destacar la atención del personal que te atiende en las citas, especialmente a Ana, es una de las responsables de que eligiéramos La Quinta de Illescas como lugar de celebración de nuestra boda. Increíble la atención y facilidades que nos dio. Todo fue espectacular, desde la profesionalidad de los trabajadores hasta el más mínimo detalle de la ceremonia.
Darle las gracias a Antonio y Alfredo por su paciencia y atención durante todo el evento. Un claro ejemplo de que la boda fue maravillosa es la opinión de los invitados, todos salieron muy contentos… Nos felicitaron por el cocktail, la cena, la fiesta y por el servicio y atención de los trabajadores. Totalmente recomendable para celebrar vuestro enlace matrimonial.

El lugar ideal para celebrar tu boda

No podemos estar más agradecidos a La Quinta de Illescas tras nuestra boda. Desde el primer momento, cuando Ana nos enseñó la finca, sabíamos que iba a ser allí. Tanto Ana como Julia y Marci estuvieron atentas a todas nuestras pretensiones. Muchas gracias por haber ayudado en un día tan especial.

Un 8 de septiembre aún más especial gracias a La Quinta de Illescas

Nos casamos en La Quinta de Illescas, en Porches, el pasado 8 de septiembre. Elegimos La Quinta porque la primera impresión al entrar al patio fue: ¡me encanta! Tanto el patio como el salón y la decoración son espectaculares. Además, al probar el menú supimos que era la decisión correcta. A la hora de ayudarnos a organizar la boda, todo fue disponibilidad por parte de los empleados, en especial queríamos dar las gracias a Ana y Marci y también a nuestro maître, Antonio, y a Ismael, que estuvieron muy pendientes de que todo saliera según lo previsto. El día de la boda la comida estaba riquísima, todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la gastronomía. Además, desde La Quinta nos ayudaron a decorar el espacio y estuvieron atentos del tiempo, dado que había previsión de lluvia, para poder poner el cóctel dentro o fuera. Finalmente pudimos disfrutar del patio porque no llovió. Mención especial al super dj, que tenía oídos para todas las peticiones de canciones y nos ayudó con la música a hacer aún más especial ese día. Quedamos encantados con todo lo relacionado con La Quinta, con lo que os animamos a todos a celebrar aquí un día tan especial.

Lugar perfecto

Reunía todos los requisitos que buscaba a la hora de casarnos ya que queríamos que fuera religiosa pero a la vez en el mismo sitio del banquete por lo que al descubrir la quinta de Illescas no lo dudamos. El personal te atiende a todas tu dudas y te ayuda hasta el final. Todo el equipo que lo forman son de 10. Estuvieron atentos a todos nosotros y a nuestros invitados hasta el ultimo momento. La comida es excelente, de una muy muy buena calidad. Sin duda volvería a elegirlos.

Precioso sitio y rico catering

Nos casamos es Los Porches en el mes de mayo y a pesar de que habíamos visto el sitio muchas veces con luz de día, el día de la boda estaba todavía más bonito. Desde la capilla la entrada a los porches es preciosa. Elegimos el cóctel premium y todo estaba riquísimo y cantidades abundantes. Todo el mundo nos felicitó por la elección. ¡Para el menú recomiendo sin lugar a dudas la tarta de obleas!

Especial, espectacular, no tengo palabras… ¡Grandes profesionales!

Solo tengo palabras de agradecimiento para la Quinta de Illescas, si me casase otra vez, sin duda lo haría con ellos. El día de mi boda me levanté muy nerviosa, desgraciadamente nos tocó un día de lluvia y estaba bastante preocupada, pero tengo que decir que la Quinta lo tenía todo pensado y preparado y no hubo ningún problema, todo salió fenomenal y el día pasado por agua no deslució para nada la celebración. Para nosotros lo más importante era la comida y todos los invitados quedaron encantados. Escogimos el cóctel premium y la verdad que fue todo un acierto, espectacular… Variedad, calidad, cantidad, mucho mimo en la preparación… En fin, nos encantó. Después en el salón, pudimos comprobar que todo estaba tan rico, bien preparado y bien servido como el día de la degustación. Cuidaron hasta el último detalle y el trato en todo momento fue fantástico. Después en la fiesta lo pasamos genial, lo celebramos en las Lunas, en el recinto que tienen fuera en el jardín y estaba todo precioso, muy bien iluminado…. El dj puso el tipo de música que habíamos pedido y atendió en todo momento las peticiones de los invitados, siempre con una sonrisa… ¡Grandes profesionales! ¡Muchas gracias por colaborar para que nuestro día fuese tan especial! ¡A todo el mundo se le hizo muy muy corto! Muy buena señal…

Son geniales

Empezando por darle las gracias a Ana, que estuvo con nosotros desde que fuimos por primera vez a ver la finca y nos ha puesto las cosas muy fáciles. Y también a Marci y Eloísa que nos ayudaban cuando no estaba Ana, nuestro maitre Chema en la boda, que nos trató como reyes. Todos fueron geniales y todo salió a la perfección. Los invitados encantados con el sitio y la comida, ambas cosas fabulosas. Os lo recomiendo sin duda alguna.

Daniel y Silvia 12 de octubre de 2018

Nos casamos el pasado 12 de octubre. En un principio nos decantamos por elegir la Quinta por su decoración (nos casamos en la casa de las flores), pero finalmente quedamos encantados por su menú. Queríamos agradecer la profesionalidad y ayuda, tanto de Marci, Ana como de Eloisa por su disponibilidad y su orientación en todo momento, pero sobre todo agradecer a Chema nuestro metre su profesionalidad que es de 10, para que nosotros disfrutásemos y no nos tuviésemos que preocupar de nada, así fue y gracias a él y su equipo todo salió perfecto. También mencionar a Cristina, nuestra camarera que estuvo pendiente de todo. Todos nuestros invitados nos han felicitado de lo bien que salió todo y lo buenísimo que estaba el menú. Sin lugar a duda nos volveríamos a casar allí.

Servicio impecable

Celebramos la boda allí, porque nos enamoró la primera vez que vimos las instalaciones, en concreto por el número de invitados que llevamos fue en Los Porches. Salió todo perfecto, el sitio estaba ideal decorado, el metre fue encantador con nosotros y dirigió el banquete a la perfección, fueron además comentarios positivos que nos hizo la gente sobre eso, nada de una comida interminable, un servicio rápido e impecable, nada malo que resaltar, al contrario, tuvieron el detalle de dejarnos en la mesa nupcial parte de la comida del cóctel para los novios, ya que nosotros llegamos más tarde y no pudimos casi probarlo, además que estábamos saludando invitados… ¡Lo típico! Lo único que nos desilusionó un poco fue el día antes de la celebración, a la hora del pago, a nivel comercial notamos poquísima flexibilidad, y eso que se trataba de una boda grande. La historia resumida es que ya unos 5 días antes habíamos dado la cifra aproximada de invitados, error nuestro fue el ajustarnos a lo que teníamos confirmado, puesto que el día de antes de la boda, el día del pago no habría habido problema en haber añadido 2 o 4 personas más, ya que para eso están preparados. Pero nuestro caso fue al contrario, por una causa más que justificadísima que intentamos hacer entender a la comercial, en este caso J., no hubo manera de quitar esos dos menús, puesto que se supone no pueden hacerse esos cambios, es decir flexibilidad a la hora de quitar dos menús, 0. Mi recomendación es que os quedéis cortos en 3 o 4 personas, ya que al parecer incrementar sí se puede pero no hay flexibilidad alguna para restar dos. Eso fue lo único, por decirlo de alguna forma, “decepcionante”, como así lo hicimos saber.
Aunque no seria justo decir que por eso nos llevamos un mal recuerdo, lo dejamos como anotación, ya que finalmente el propio día de la boda hubo cambios de última hora que solventaron de 10, mil gracias. A. fue nuestra comercial durante todo el proceso y fue encantadora, gracias.

Profesionalidad y buena relación calidad/precio

El día de la boda fue perfecto, nos guiaron en todo momento y cuidaron todos los detalles. La comida excelente y muy abundante el cóctel. Los invitados quedaron encantados. Muy recomendable. Por poner algún pero, falta cierta flexibilidad en algunos aspectos, pero en general estamos muy contentos y acertamos con la elección.

Conoce las opiniones de La quinta de Illescas