En La Quinta de Illescas organizamos eventos de empresa, por eso siempre intentamos innovar para sorprender a nuestros clientes. Os presentamos estos entrantes ligeros exclusivos para eventos corporativos premium.

salmon-en-3-texturas

Este entrante es el salmón en tres texturas. Una perfecta combinación de texturas para los amantes del salmón.

tataki-de-atun-y-escabeche-de-verdutitas

Este otro entrante ligero es el Tataki de atún y escabeche de verduritas al aroma de naranja. Piezas con mucho sabor para sorprender a tus invitados.

El siguiente es la ensaladilla rusa de toda la vida pero con un toque novedoso con huevas de trucha y chips de yuca. Una delicia que siempre encanta. Y la sardina de Santoña al aceite de humo sobre juliana de verduras en adobo de perdiz, un suculento plato que combina diferentes ingredientes para hacer un plato único.

ensalada-fresca-de-salmon-y-pina-encurtida

Este entrante ligero es una ensalada fresca de salmón y piña encurtida con vinagreta de jengibre y yuzu japonés es muy fresca y ligera, perfecta antes de otro entrante.

cremoso-frio-de-calabaza

El siguiente es el cremoso frío de calabaza con aceite de arbequina y trufa rallada tiene la textura ideal que sorprenderá a todos. Ligero y perfecto para pasar a otro entrante.

atun-rojo-en-escabeche

Por último, el atún rojo en escabeche de naranja con sus verduritas, es un plato muy diferente y gusta mucho.
Esperamos que os haya gustado mucho.
Para ver más ideas de gastronomía, pincha aquí.

¡Feliz día!