Los centros de mesa para tu boda son muy importantes ya que son los que visten el comedor. La elección de estos tiene que ir acorde con los gustos de los novios y el estilo de la boda. Por eso quisimos trabajar con Bourguignon para poder proponeros diferentes opciones de centros de mesa. Estas propuestas son para la temporada de verano.

Este impresionante centro alto está compuesto por: orquideas, proteas, alium, veronicas, hipercum y verdes varios. Una apuesta preciosa para hacer mesas muy vistosas.

Otra idea para las mesas ovaladas de La Quinta de Illescas son estos dos jarrones gemelos con brazos laterales. Su composición es: Alium, gerberas, rosas blancas, asclepias, limonium y verdes varios. Si quieres apostar por centros bajos, está es tu opción.

Actualmente mezclar flores, usar jarrones de diferentes tamaños y modelos es una opción estupenda, sobre todo para los amantes de las diversidades. En este caso llevan: Hortensias, flox, peonias, rosas, lisianthus, manzanilla… Una combinación perfecta.

Si eres más clásico pero con un toque de color, este es tu centro, con base latón dorado, para espacios más clásicos pero sin perder ese toque llamativo y moderno. Se compone de: gladiolo, alium, cardos, proteas y verdes varios. Perfecto para alegrar y refrescar lugares con madera y piedra.

Por último, os dejamos una propuesta moderna y rompedora para los amantes de los centros bajos. Una combinación de colores llamativos perfecto para tus eventos más veraniegos. En este caso se han usado: hortensias, flox, rosas ramificadas, rosas, dalia y tillandsia. Una combinación muy alegre que no pasa desapercibida.

Esperamos que os gusten nuestra propuestas. Para conocer más detalles de estos centros, ponte en contacto con Bourguignon .

Feliz día a todos.