A veces nos cuesta elegir nuestro menú de boda, ¿pongo carne o pescado? ¿entrante de cuchara o no? Por eso desde La Quinta de Illescas os presentamos el menú estrella con los platos más servidos en primavera-verano 2019.

Salmorejo

Como entrante el más demandado es el Salmorejo ligero con virutas de jamón y huevo de codorniz. Una delicia, fresquita y ligera para empezar tu comida.

merluza-al-horno-con-patatitas-glaseadas-petalo-de-tomate-confitado-y-aceite-de-citricos

La merluza al horno con patatitas glaseadas petalo de tomate confitado y aceite de cítricos. El pescado más pedido y que más gusta siempre es la merluza.

Tournedónde solomillo, patata chafada con trufa, salteado de trigueros y salsa de foie

La carne más recomendada por los clientes y más escogida es el solomillo de ternera con patata chafada con trufa, salteado de trigueros y salsa de foie. El solomillo nunca falla, es el plato estrella. Combinado con las patatas y los trigueros forman un plato muy completo. La salsa de foie es una maravilla y marida perfecta con el resto de ingredientes.

Craqueline de praliné con crema suave de toffe y polvo de oro

Para el postre hay un claro ganador: Craqueline de praliné con crema suave de toffe y polvo de oro. Una delicia, dulce y cremoso que se funde en tu boca.

En pocas semanas sacaremos nuestro menú estrella para otoño-invierno. Síguenos en RRSS para estar informado de todo.

Para seguir viendo propuestas gastronómicas, pincha aquí.

 Feliz día a todos.