¿Quieres que tu boda en La Quinta de Illescas sea especial y diferente? Con Magic Mirror Madrid seguro que lo consigues. Os presentamos a nuestro nuevo colaborador de fotomatón. Este empresa se diferencia de otras por ofrecer un gran fotomatón con forma de espejo y luces de camerino.  Con un diseño elegante y de grandes dimensiones, harán de tu boda un momento divertido e inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

En Magic Mirror Madrid apuestan por la máxima calidad. Su servicio incluye dos azafatos que proponen ideas y poses divertidas, además de asegurar que las fotos y el álbum queden perfectos. El album que proporcionan es de Lino 30×30 en el color que elijáis y totalmente personalizado. Un atrezzo variado y de calidad aporta color y alegría a las fotografías. Las fotos y el espejo también se personalizan con vuestro sello diseñado en exclusiva. Y lo mejor, es que todo está incluido en su Pack Bodas.

Una pantalla totalmente táctil, dónde los invitados pueden personalizar cada detalle de su foto. Pueden firmar, dejar su dedicatoria e imprimir tantas copias como quieran ¡Son ilimitadas!

Una buena forma de animar la fiesta y de tener un bonito recuerdo de vuestra boda.

Para seguir conociendo a nuestro colaborador, pincha aquí.

Para seguir conociendo a nuestros nuevos colaboradores, pincha aquí.

Que tengáis un buen día.