In el novio

Hoy os dejamos los diferentes estilos de zapatos para novios para vuestro gran día.

Zapatos con hebilla: son elegantes y clásicos. Los puedes llevar con una o dos hebillas. En negros y combinados con un chaqué quedan ideales.

Zapatos Slippers: estos zapatos se crearon para ser zapatos de estar por casa. En la actualidad los zapatos de terciopelo se usan para eventos elegantes de etiqueta.

Zapatos Oxford: se caracterizan por su punta redondeada y por no llevar ornamentación. Su sencillez y sobriedad les convierte en sinónimo de elegancia.

Zapatos Mocasines:es el zapato sin cordones por excelencia. Los tradicionales tienen un lazo que recorre todo el lateral y termina en el empeine con un nudo y una borla en cada extremo; o los confeccionados en charol y rematados con un lazo, estos últimos ideales para lucirlos con esmoquin.

Zapatos Legate: es una variante del clásico Oxford. Su principal diferencia radica en que este calzado incorpora en sus costuras un punteado, un toque más casual en comparación con su hermano mayor, el modelo Oxford.

Esperamos que os ayude a la hora de elegir zapatos. Comparte este post con con tu pareja o los chicos de tu familia. Seguro que te lo agradecen.

Para ver más ideas, pincha aquí.

Feliz día a todos.

Recent Posts

Leave a Comment