In Invitadas

La elección del peinado para tu gran día a veces no es tarea fácil. No sabemos bien que peinado nos sienta mejor o dudamos entre varios. Por eso desde La Quinta de Illescas os dejamos los peinado de la temporada de la mano de Marta Gamarra Beauty.

Moños muy trabajados con algún complemento.

Moños bajo de bailarina pero con un toque de originalidad.

Por último en moños, estos son bajos pero muy trabajados. En el primero mezcla trenza con moño. ¡Queda preciso! El segundo es un moño muy elegante con diadema de pedrería.

Estas trenzas bajas y deshechas son perfectas para cualquier look. Si completas el peinado con algún complemento en dorado, plateado, perlas o cualquier color quedará genial. Es un look desenfadado que favorece mucho.

Llevar el pelo suelto con un semi recogido y añadirle complementos como horquillas, cadenas, coronas… es una muy buena opción.

Os dejamos un pequeño cuestionario respondido por Mgbeauty para conocer su trabajo un poco mejor:

– ¿Aconsejas a tus clientes lo que mejor les sentaría o sueles hacerles lo que ellas prefieren? Si, las solemos asesorar. Con nuestras clientas lo primero que mantenemos siempre es una reunión previa para conocerlas, ver sus gustos, sus prioridades, el tipo de vestido que han elegido y una vez que nos cuentan cómo les gustaría verse y sentirse empezamos con nuestros asesoramiento.

– ¿Que tipo de peinado es el que más te piden? Dependiendo de nuestras clientas. Para invitadas las mujeres se animan y arriesgan mucho más, prueban con peinados más rompedores. Quizás para los peinados hay mucha más variedad…pero sobretodo llevamos ya bastantes años donde predominan las líneas muy románticas de recogidos bajos, trenzas y semirecogidos.

– ¿Qué recomendaciones harías a una clienta para el tratamiento de pelo antes de la boda? Lo principal y primordial es cuidar la limpieza y la hidratación del pelo. No puede existir un cabello bonito si no tenemos un cabello cuidado. En MG BEAUTY, no peinamos a novias e invitadas preciosas. Si no que trabajamos un concepto más allá ya que nos definimos como ATELIER DE BELLEZA. Nuestro objetivo es cuidar de forma completa a una novia y para ello tenemos desarrollados protocolos de tratamientos de belleza que recomendamos que se realicen para su gran día tanto a las novias como a las invitadas.

– ¿Cuál es vuestra forma de trabajar? Para las bodas dependiendo del número de servicios contratados y las necesidades de cada persona acudimos uno, dos o tres profesionales. ¡Incluso en alguna boda hemos ido todo el equipo para dar servicio a todas las invitadas!

¿Qué es lo que más te gusta hacer?  Hace casi 5 años decidí quitarme la espina que me perseguía desde pequeña que era realizar estudios de peluquería y por fin lo hice…Y después me decanté por el apasionante mundo de los recogidos.

Esperamos que os haya parecido interesante y que hayáis aprendido un poco más sobre el maravilloso mundo de los peinados.

No lo dudéis y pasaros a conocer a Mgbeauty que es una artista y seguro que con ella conseguiréis vuestro peinado ideal.

Feliz día a todos.

Recent Posts

Leave a Comment