Elegir el anillo de compromiso no es fácil, es una joya super importante que durará toda la vida. La joyería Nicol´s es una firma artesana situada en el barrio de Salamanca que lleva más de 90 años creando piezas únicas. En cuanto a las sortijas de pedida saben que es lo que más gusta a las mujeres ofreciendo nuevas lineas y conceptos. Desde La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas queremos enseñaros algunas de las opciones que más nos han gustado. Nosotros ya tenemos nuestra favorita, ¿cuál es la tuya?

anillos_compromiso_02

Para señalizar el amor, el diamante es la piedra estrella. Es fuerte y delicada a la vez y la más lujosa. Con el solitario en cualquiera de sus tallas, siempre acertarás pero hay muchas combinaciones tan bonitas como estas que podrás encontrar.

anillos_compromiso_01
anillos_compromiso_04
anillos_compromiso_06
anillos_compromiso_03
anillos_compromiso_07
anillos_compromiso_05
anillos_compromiso_08
anillos_compromiso_09
anillos_compromiso_10

Y por supuesto, las piedras de color están a la última. Desde que Kate Middleton luciera su flamante zafiro, el azul se ha convertido en el color estrella; pero las esmeraldas, rubís o las preciosas aguamarinas son otras de las opciones que gustarán siempre…

anillos_compromiso_11
anillos_compromiso_12
anillos_compromiso_14
anillos_compromiso_13

Pero lo mejor de esta joyería es, que Nicol´s ofrece la posbilidad de realizar el anillo de pedida a medida. ¡Incluso el novio puede diseñarlo él mismo con ayuda de sus profesionales!

¿Con cual te quedarías? Mandale este psot a tu novio para que sepa lo que quieres 😉 Y si eres novio y no sabes como pedirle casarse, aqui tienes algunas ideas.

Y…has pensado ya que tipo de alianzas elegirás?