Elegir unas invitaciones de boda bonitas y cuidadas es fundamental. Ten en cuenta que es lo primero que reciben tus invitados y desde el principio deben sentir que la boda a la que van a acudir es especial. Muchas nos preguntáis por direcciones para la invitación ideal, nosotros, desde La Quinta de Jarama La Quinta de Illescas, os recomendamos Artepapel, ofrecen una espectacular selección para todos los gustos.

invitaciones_Artepapel_01
invitaciones_Artepapel_03
invitaciones_Artepapel_06
invitaciones_Artepapel_02
invitaciones_Artepapel_04
invitaciones_Artepapel_05
invitaciones_Artepapel_07

Máxima calidad de papel con una gran variedad de tonalidades. Para los sobres, colores lisos, dorado, geométricos, flores, mariposas… Y debajo tenéis agunos ejemplos de sus últimas novedades…¡No sabríamos con cual quedarnos!

invitaciones_Artepapel_08
invitaciones_Artepapel_10
invitaciones_Artepapel_09
invitaciones_Artepapel_11
invitaciones_Artepapel_13
invitaciones_Artepapel_12

Para los novios viajeros, románticos, para las bodas primaverales…hay muchísimas opciones que seguro se adaptan a lo que estás buscando…¡en Artepapel te asesorarán para dar en el clavo!

invitaciones_Artepapel_14
invitaciones_Artepapel_15
invitaciones_Artepapel_16

También podrás encontrar sobres de cristal, sellos de lacre o calígrafos (en otros post os hablamos de dos calígrafas que nos encantan, Juqui y Beba) todo esto dará un acabado perfecto a tu invitación.

¡Esperamos que os haya gustado y que no tardéis en pedir cita!

Calle Almagro, 29, Madrid
Cita previa
+34 91 308 51 04

¡Por cierto! ¿Os habeis descargado ya las apps de La Quinta de Jarama o La Quinta de Illescas?