Como cada año, La Quinta de Illescas celebró el día de los enamorados con una romántica cena de San Valentín. Las parejas disfrutaron de una cena romántica rodeados de claveles rojos y corazones donde pudieron degustar un delicioso menú hecho a medida para la ocasión por nuestro equipo de cocina.

San valentín en LQI

La cena tuvo lugar en Las Lunas. En la puerta colocamos dos candelabros y en la entrada pusimos un espectacular bodegón para dar la bienvenida a todas las parejas. La decoración contaba con bolas en diferentes tamaños de claveles rojos a distintas alturas. Esto se complementó con velas blancas y rojas en forma de corazón y más composiciones con flores rojas. También pusimos un atril con el menú que iban a degustar y unos jarrones muy altos con tallos verdes y bouquet de flores.

Nuestro objetivo era crear un ambiente muy romántico, lleno de amor. Por eso pusimos centros de mesa con flores naturales y dos velas al lado. Pusimos también guirnaldas de corazones en diferentes puntos del salón.

Para tener un detalle con cada asistente, les pusimos a cada uno una galleta con la palabra “love” en la mesa. En la entrada dejamos un recipiente lleno de galletas para que cogiesen más.
Fue una noche llena de amor, donde se respiraba ilusión y felicidad.
Gracias a todos los que vinisteis por elegir a La Quinta de Illescas para celebrar el día de los enamorados!¡Nos hace mucha ilusión!

Y si te lo perdiste…¡no te preocupes! ¡El año que viene repetimos seguro! Y además puedes celebrar tu aniversario con nosotros, pide aquí información.

¿Quieres saber cuál fue el menú que probaron? Pincha aquí.

¡Que tengáis un día estupendo!