In colaboradores

Si decides casarte por la iglesia en Madrid y celebrarlo en La Quinta de Illescas, estas son algunas de las iglesias más bonitas que te propone CJC Infocolor.

La Iglesia de San Ginés es una de las más antiguas de Madrid, entre la Puerta del Sol y la Plaza de Oriente. Con un pequeño claustro, CJC Infocolor captará cada detalle de esta exquisita iglesia.

La Iglesia de Santa Bárbara es uno de los edificios más elegantes de la ciudad. Cuenta con una gran escalinata en la entrada donde la novia podrá lucir su vestido. Las imágenes que se captan con una maravilla.

La iglesia Catedral Castrenses una bonita iglesia militar, emplazada frente al monumento que rinde tributo a las víctimas del atentado sufrido por Alfonso XIII y María de las Mercedes, su interior es muy coqueto, con personalidad para ser fotografiado y llama la atención su Cristo. EN una iglesia así nunca faltará la mítica foto del pasillo de sables para la salida de los novios. Se encuentra entre La Almudena y la Puerta del Sol.

Basílica de San Miguelen el centro de Madrid, en la calle de San Justo. Un templo declarado de Interés Cultural con la categoría de monumento. Las fotos captadas por CJC Infocolor están llenas de elegancia.

Real Colegiata de San Isidro, un templo católico situado en el casco histórico de la ciudad española de Madrid, en el número 37 de la calle de Toledo. Fue la catedral provisional de esta ciudad hasta 1993, año en el que abrió sus puertas la catedral de la Almudena.

Esta es la selección de iglesias para todas aquellas parejas que quieran casarse por la iglesia y quieren que CJC Infocolor sea su fotógrafo.

Para ver más ideas para tu boda, pincha aquí.

Feliz día a todos.

Recent Posts

Leave a Comment