In espacios

Si tu idea es celebrar el día de tu boda en La Quinta de Illescas, pero no hay disponibilidad en nuestra capilla o quieres casarte por la iglesia y luego venir, te ofrecemos varias posibilidades de iglesias en nuestros alrededores.

Parroquia de Santa María de Illescas
Iglesia de Santa María de Illescas

Esta es la Parroquia de Santa María de Illescas, en la Plaza Mayor, 14, 45200 Illescas, Toledo. Un lugar con mucha personalidad.

Catedral de Santa María Toledo

Aquí tenemos la Catedral de Santa María en Toledo, en Calle Cardenal Cisneros, 1, 45002 Toledo.  Es de arquitectura gótica. Un sitio muy especial. Bóvedas romanas y el uso de ladrillo, típico toledana, hacen que este monumento sea uno de los más representativos de la arquitectura española.

Santuario de nuestra señora de la caridad illescas

Capilla y presbiterio del Hospital de la Caridad de Illescas. Cinco lienzos del Greco, entre ellos la magnífica representación de San Ildefonso en su estudio y la Virgen de la Caridad, convierten a la capilla del Hospital de Illescas en uno de los conjuntos más representativos de la recta final de su trayectoria.

Hay varias opciones para casarte por la iglesia muy cerca de nuestra finca. Así todo será mucho más fácil.

Esperamos que este post os ayude para celebrar vuestro gran día  así encontréis posibles soluciones a vuestros problemas.

Para ver más post sobre La Quinta de Illescas, pincha aquí.

Feliz día a tod@s!

Recent Posts

Leave a Comment