Primero de todo, queremos aprovechar este post para dar las gracias a todos los profesionales que están cuidando de todos nosotros, especialmente de nuestros mayores. Somos conscientes del esfuerzo y la valentía que están demostrando y seguro que muchos de los que estáis leyendo este post, estáis también cooperando en la medida de vuestras posibilidades.

Os damos las gracias.

También queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, tanto novios como clientes corporativos, que dadas las graves e imprevistas circunstancias os habéis visto en la necesidad de aplazar la fecha de vuestro evento, adaptandoos a las posibilidades y siendo conscientes de que es el momento de remar todos en la misma dirección.

Por nuestra parte y durante estos días de confinamiento, poco podemos hacer a parte de atenderos, personalmente por teléfono y desde casa, y cuidar al máximo nuestras instalaciones para que estén impecables el día que nos veamos, que esperamos que sea muy pronto.

la-quinta-de-illescas-finca-para-bodas-madrid-sur10

Las fotos, tomadas por nuestros jardineros, reflejan el estado actual de la finca que esperamos volver a disfrutar lo antes posible.  Como veis, la primavera empieza a hacerse sentir.

Si habéis llegado hasta aquí, sólo nos queda transmitiros el mensaje que nos repetimos unos a otros: “quédate en casa”, por que esto pasará y tendremos tiempo para celebrar, abrazarnos y besarnos, cantar, bailar y reir… pero para eso, ahora toca cuidarnos.

la-quinta-de-illescas-finca-para-bodas-madrid-sur09