Nupcial es una comunidad de emprendedores con colaboradores por toda España. Hoy os presentamos el evento: “OASIS” en La Quinta de Illescas, que se ha creado para dar comienzo a este proyecto poniendo en común a los colaboradores que asistieron. El objetivo era darse a conocer, aportar ideas y dar noticias nuevas sobre la comunidad.

Nupcial es una comunidad de emprendedores con colaboradores por toda España. OASIS (evento de hoy) se ha creado para dar comienzo a este proyecto poniendo en común a estos colaboradores en este evento, para darse a conocer, aportar ideas y dar noticias nuevas sobre la comunidad. Disfrutando de un coffee break en La Quinta de Illescas.

Así decoraron la entrada del evento que se organizó en la zona de la ceremonia civil de las lunas en La Quinta de Illescas. Transformaron completamente el espacio de la ceremonia civil, mostrando una vez más la versatilidad de esta localización. Una inspiración muy tropical, con globos en forma de arco y una alfombra de hojas de esta temática.

En el espacio pusieron una zona de chill out y un photocall lleno de colores, flores y decoraciones ideales de la mano de Memorias del ayer. En en el centro recrearon una hoguera con globos y dispusieron bancos alrededor para la actividad de networking. Para amenizar el evento, trajeron a Bisele Music para deleitarnos con su voz.

La mañana transcurrió de forma que todos nos pudiéramos conocer, aprender de los demás y escuchar las historias sobre sus empresa. Hubo ronda de presentaciones, anuncios de novedades de Nupcial y presentación de Masario, empresa de pamelas española.

Tuvimos un coffee break de bienvenida y  al finalizar las charlas un cocktail.

evento oasis

Para finalizar, cada asistente recibió un regalito de parte de Nupcial y de La Quinta de Illescas. Gracias a todos por venir: Le Carrousel, Art2eyes, Desmark-arte, Lidia Luna, Davinia Ruiz, Arbolande, Saskia Fotografía, PaltaProds, Lucía Makeup, Wow que fiesta, Diary of yes i do, Renata Enamorada, Evoluttio, Invitadas low cost, Torres bus, My wedding planner academy, Tu invi, Lilikoa y Acus Complementos y por hacer posible una mañana de encuentros donde lo importante era  “compartir más que competir”, slogan de Nupcial que, valga la redundancia, compartimos totalmente.

Feliz día a todos.