Dentro de las estaciones gastronómicas que tan de moda están, la que más éxito tienes, sin duda, es el Cheese Bar. En La Quinta de Illescas contamos con una magnífica estación con una cuidada selección de los mejores quesos nacionales e internacionales (cabra, oveja, azules, curados, frescos, con trufa…) Acompañados de diferentes tipos de panes, Grissinis, tostaditas y galletas. Todo ello con una exquisita presentación.¡No te podrás resistir a ponerlo en tu boda o evento!

 

estacion_quesos_01

Podrás ponerla durante el cocktail y creará un ambiente más relajado y cálido entre los invitados. Además, es ideal ponerla en una finca para bodas como La Quinta de Illescas, pues le da un aire campestre.

estacion de quesos

La selección de quesos, realizada por equipo de cocinacomprende las mejores denominaciones de origen y se adapta a todos los gustos.

Si ya has caído en la tentación y no tienes duda de querer sorprender a tus invitados con un cheese bar, ponte en contacto con tus wedding planners de La Quinta de Illescas, ellas te informarán de lo que necesites.

¿Y durante la fiesta?… ¿Te apetece poner un carrito de helados?