Elegir el maquillaje es una elección difícil, sobre todo para una novia. Os dejamos las propuestas de Marta Gamarra Beauty para esta temporada.

Las invitadas suelen arriesgar más con maquillajes más marcados: labios en colores más fuertes como el rojo, granate y ojos también con sombras más divertidas que de costumbre.

Al contrario que las invitadas, las novias suelen arriesgar menos y se decantan por un maquillaje más ligero, más natural que realce su belleza.

Os dejamos una preguntas respondidas por Marta Gamarra sobre maquillaje:

¿Con cuanto tiempo te tiene que contactar una novia/ invitada? Lo ideal es que contacten con nosotros entre un año y 8-6 meses de antelación ya que las agendas se suelen llenar y además a las novias las acompañamos desde el proceso en el que eligen el vestido asesorándolas sobre el maquillaje en el que se tiene que fijar para ir preciosas.

¿Que tipo de peinado/maquillaje es el que más te piden? Para invitadas las mujeres se animan y arriesgan mucho más; prueban con maquillajes más intensos. Las novias sin embargo se decantan por maquillajes que las embellezcan, pero que no las sobrecargue demasiado.

¿Cuales son los tratamientos de belleza más comunes que usas con tus novias? 

  1. Limpieza profunda (2 meses antes de la boda).
  2. Tratamiento de hidratación profunda (1 mes antes de la boda)
  3. Tratamiento de luminosidad (2-3 días antes de la boda).

¿Cómo haces para elegir un producto de maquillaje y tenerlo siempre en tu maletín? Me encanta la cosmética y me encanta probar tanto marcas súper conocidas, de alta gama como marcas de marcas inferiores (no os imagináis los tesoros que se pueden encontrar en dichas marcas).

Esperamos haberos ayudado y que encontréis vuestro maquillaje ideal. Para más información, ponte en contacto con Mgbeauty que son la pera limonera y os asesorarán con todo:

659 554 011, mgbeauty.es@gmail.com

Feliz día a todos.