Saber que carne va a gustar más el día de tu boda no es una tarea fácil. Por eso, hoy os proponemos 4 platos de carne, en los que el ingrediente principal es la ternera.

carrillera de ternera estofada al vino tinto con piquillo y cebolleta morada

La carrillera de ternera estofada al vino tinto con piquillo y cebolleta morada es una deliciosa combinación de ingredientes con un toque dulce por el vino. La carne es muy tierna y se deshace en la boca.

salteado de solomillo de ternera champiñon y tirabequecon pure de patata y mantequilla

¿Qué opinas de poner un salteado el día de tu boda? El salteado de solomillo de ternera con champiñón,  tirabeque y con puré de patata y mantequilla es un gran acierto. A diferencia del tradicional corte en medallón del solomillo, este plato va cortado en varias piezas y salteado, quedando más “sellado” por todas sus caras.

Carrillera de terneraconfitada a bada temperatura  con parmentier de coliflor y con cebollitas encurtidas

¿Y si la coliflor se convierte en el complemento perfecto para una carrillera de ternera? Nuestra carrillera de ternera lleva de guarnición una parmentier de coliflor y cebollitas encurtidas. Si quieres sorprender a tus invitados con un acompañamiento distinto de la clásica patata este puede ser un plato estrella.

Jarrete de ternera lacada con hongos y cebollitas tiernas

Otro plato novedoso es el jarrete de ternera lacada con hongos y cebollitas tiernas. Muy rico y sabroso para dejar a los clientes con la boca abierta.

Para ver más ideas gastronómicas, pincha aquí.

Que tengáis un buen día.