Hacia mucho que no os hablábamos de uno de nuestro colaboradores. Hoy os dejamos a nuestro colaborador: Onsurbe Fotografía

Este equipo formado por grandes profesionales, sabe captar cada momento. Los detalles de cada miembro de la pareja minutos previos a encontrase.

Siempre captan momentos que cualquier pareja querría tener de recuerdo, ya sean posados o fotos más naturales. Una de las fotos estrellas del equipo son las fotos de la pareja a contraluz o el velo al aire.

El equipo de Onsurbe con más de 20 años de experiencia en el sector de las bodas, esta especializado en boda. Tanto a la hora de realizar la foto como a la hora de retocarla, Onsurbe cuida cada elemento para conseguir un resultado único.

onsurbe-fotografos

Os presentamos a su equipo y os dejamos una preguntas respondidas por su equipo para aclararos algunas dudas:

¿Cual es vuestra forma de trabajar? 

Nuestro estilo fotográfico se caracteriza por una mezcla en la que se combinan la fotografía natural junto con la creatividad. Tratamos a nuestras fotos como lienzos en los que destacan el cuidado de la luz y de la propia imagen.

¿Cuantos fotógrafos vais a cada boda? 

Según cada boda, y las necesidades y deseos de la pareja, recomendamos la contratación de uno o dos fotógrafos.

¿Que tipos de fotos os sueles pedir?

Nuestras parejas nos piden fotografías naturales que capten momentos únicos . Al conocer de primera mano La Quinta de Illescas es más fácil conseguir las fotos más bonitas que los novios quieren conseguir. 

 Para más dudas que os puedan surgir os dejamos el contacto de Onsurbe:  alberto@onsurbe.es, 91 464 12 53 / 607 726 747.

Esperamos que os haya gustado y os ayude a la hora de elegir a vuestro fotógrafo para vuestro gran día.

Para ver a más colaboradores, pincha aquí.

Feliz día a todos.