In colaboradores

Hoy os queremos hablar de uno de nuestros colaboradores de La Quinta de Illescas, Ceremonias con alma: uno de los mejores oficiantes de ceremonia civil.

Son expertos oficiantes  y siempre hacen unas ceremonias preciosas y emotivas.

Carlos Villalta, maestro de ceremonias
ceremonia civil
Os dejamos la entrevista que les hicimos para que les conozcáis un poco más:
¿Cuál es vuestra forma de trabajar a la hora de oficiar una ceremonia?
Somos CEREMONIAS CON ALMA, llevamos muchos años de dedicación a las ceremonias de boda, y en este tiempo, nos hemos dado cuenta de cuáles son los factores que hacen que una boda sea realmente exitosa. Se podría resumir así:
1) Una buena organización
2) Capacidad de comunicar sentimientos
3) Autenticidad
Como maestros de ceremonias, ponemos nuestra experiencia al servicio de la pareja, sin olvidar que, los protagonistas son los novios, y su historia personal es siempre única y diferente a las demás. Por tanto, no nos sirve un mismo guión para dos bodas, CEREMONIAS CON ALMA ayuda sobre todo a personalizar la ceremonia. También nos gusta aprovechar todos los elementos que añaden encanto a la boda, sin necesidad de recargarla, y dotándola de un estilo propio: el de los novios.
¿Los novios os suelen pedir que digáis cosas concretas en la ceremonia?
Si, sobre todo agradecimientos a los padres, o a esa amiga que les ha ayudado con los preparativos, porque es un trabajo que no está pagado con oro. En cuanto al discurso de presentación, nos dejan libertad, saben que CEREMONIAS CON ALMA huye siempre de guiones empalagosos, y confían en que vamos a presentar su historia de amor con simpatía y sencillez
¿Cuál es la boda más diferente que habéis oficiado?
Bajo un árbol antiguo en el bosque, los novios y sus dos hijos pequeños como testigos, se unieron en un compromiso para la eternidad. Fue increíble.
¿Y cual es vuestra historia? ¿Cómo la queréis personalizar?
Esperamos que os ayude a la hora de elegir oficiante para vuestra ceremonia civil, ya que son una opción excelente.
Para ver más colaboradores nuestros, pincha aquí.
Feliz día a todos.
Recent Posts

Leave a Comment