Según Lucia Se Casa, Bodas.net… casarse en viernes o domingo está de moda. Por eso desde La Quinta de Illescas, te decimos las razones.

fechas-disponibles

Hay más disponibilidad de fechas. Tanto para La Quinta de Illescas como para el resto de proveedores es más fácil encontrar el día para tu boda.

jardines porches

Precios más económicos. Casarse en viernes o en domingo tiene precios mucho más competitivos. Al no haber tanta demanda, en viernes o en domingo podrás beneficiarte de numerosas ofertas, descuentos o packs. Esto te permitirá ahorrar en tu boda.

La Quinta de Illescas

Posibilidades de disfrutar de un fin de semana con familia y amigos. Vuestra boda puede ser la excusa perfecta para reunir a un grupo de allegados y alargar la fiesta al resto del fin de semana. Si celebráis la boda en viernes, tendréis dos días por delante para seguir pasándolo bien. Si es en domingo, podréis celebrar una preboda el mismo sábado.

bodalaquintadeillescas20

Vuestra boda será más original. No será la típica boda en sábado. Es una fecha original que da la oportunidad de disfrutar más del fin de semana.

Ceremonia civil en La Quinta de Illescas

 Al contrario de lo que pueda parecer, los invitados no fallan cuando la boda se celebra el viernes, con un compromiso tan importante como es tu boda, pocos son los que no puedan escaparse del trabajo aunque normalmente los viernes, hay jornada intensiva. El que no quiere perderse tu boda, cualquier día le vendrá bien. Mientras que el compromiso que necesita una excusa para no asistir, se la pondrás en bandeja.

boda la quinta de illescas

Para aquellos que vengan de fuera, es perfecto, podrán visitar la cuidad durante el fin de semana, sin prisas.

bodaenlaquintadeillescas18

Y para acabar este post, que es mejor: ¿Casarte en viernes o domingo? Si estás pensando en una boda de tarde-noche siempre será mejor celebrarla en viernes. Si por lo contrario prefieres una boda de día será mejor celebrarlo en domingo.

Para ponerte en contacto con nosotros, pincha aquí.

Feliz día a todos.