¿Quieres que tu boda sea única y que además refleje vuestra personalidad? Desde La Quinta de Illescas os presentamos diferentes opciones para organizar una boda temática, personalizada y original que será imposible de olvidar. Cada pareja es un mundo y tiene sus propias “gracias”, si queréis que el día de vuestra boda muestre vuestra conexión y gustos, podéis personalizarla todo lo que queráis…

A petición de los novi@s esta boda celebrada en La Quinta de Illescas, tuvo una decoración inspirada en los cuentos de hadas.

Otra temática muy usada por los novi@s que deciden casarse en nuestras instalaciones es el cine, personalizando la ceremonia con decoraciones, bandas sonoras, personajes de película…

En otra boda que tuvo lugar en nuestra finca para eventos los amigos del novio llevaron cascos de Star Wars, además la decoración y la música fue acorde a esta galáctica película ¡Fue muy emocionante!

Una boda temática sobre los viajes es muy atractiva para llenar de detalles preciosos la boda. Además podréis señalar aquellos viajes que ya habéis hecho, y los que os quedan por hacer en vuestra nueva vida de casados.

Seguro que encontráis el tema perfecto para vuestra boda y este post os haya servido de inspiración. Para ver  más ideas para vuestra boda temática entra aquí.

Si queréis más información sobre como celebrar vuestra boda en Madrid con nosotros, no dudes en contactar y consultar cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

¡Feliz día a tod@s!