¿Eres de las que tiene mil eventos durante el año y ya no sabes que ponerte? Desde La Quinta de Illescas os proponemos una marca española que ha venido para solucionarnos la vida a precios asequibles. Todo lo que os vamos a enseñar está disponible en una variada gama de colores.

La blusa que os enseñamos es la llamada Zenit. Es perfecta para cualquier pantalón o falda ya que gracias a su lazada te la puedes personalizar a tu gusto.

El modelo Titán es un modelo muy especial, con mangas desiguales. Es un corte atrevido y perfectamente combinable con cualquier parte de abajo.

Este vestido es la elegancia personalizada. Es un vestido con una forma ideal que con cualquier complemento que le incluyas quedará perfecto. Está es nuestra selección de colores otoñales con los que triunfarás.

Los medio vestidos Soho y Maki son una apuesta segura. Nos encanta la infinidad de posibilidades que tienen estas piezas y que se ajustan a la perfección a cada persona. Es un fondo de armario estupendo.

Para nosotros la apuesta fuerte de esta temporada son los pantalones Apolo. Pantalones ajustados en la cintura y super anchos al final de la pierna. Además, las combinaciones posibles de colores son impresionantes.

Esperamos que esto os ayude para elegir vuestro look para un evento especial.

Para ver más ideas para invitadas, pincha aquí.

Feliz día a todos.