Con un buen champagne francés, sin duda, la mejor manera de recibir a los invitados en cualquier evento y si además es Möet & Chandon y está presentado en una bonita barra, les recibirás aún mejor. Te enseñamos las preciosas fotografías del Champagne Bar de La Quinta de Illescas que nos envía 35mm-Fotógrafos y que tuvieron lugar en uno de los eventos realizados en nuestra finca.

barra-moet07

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de instalar una estación de champagne con una espectacular champanera de hielo en el espacio dedicado a la celbración. ¡No dudes en ponerla, a tus invitados les encantará!

laquintadeillescas03
Estacion_de_champagne3
Estacion_de_champagne5
laquintadeillescas01-mx0qr4ssiwqh8rwis9zce3ucgckkgvkn7jkau1ua1k
laquintadeillescas02-mx0qrcbi1l0rtnllkd8cy1y17fji6gehwks6o9j4ns

Siempre quedan super elegantes y son perfectas tanto para bodas de día como de tarde…¡Una copa de champagne siempre apetece!

Perfecta para poner durante el cocktail, será un buen punto de encuentro de los invitados para brindar e intercambiar impresiones del evento. Si además quieres añadirle decoración floral, estará todavía más bonita. En la foto, en tonos blancos y verdes.

barra-moet06

Es una de las estaciones más demandadas en los eventos celebrados en nuestra finca, por su puesta en escena y glamour.

En la cata de Möet que se realizó en La Quinta de Illescas, el prestigioso enólogo Xavier Monclús, comentó que la mejor manera de acompañar el champagne es con un buen jamón ibérico; así que poniendo además un cortador de jamón o nuestra estación de ibéricos, el éxito, está asegurado.

¡No lo dudes y pon el champagne bar en la celebración de tu boda o evento! ¡A tus invitados les encantará!

Puedes pedir presupuesto a nuestras wedding planners pinchando aquí

¡Feliz semana!