A veces las empresas necesitan un extra de motivación para cohesionar a sus equipos.  Por eso es necesario, actuar de manera diferente, si se quieren obtener distintos resultados. Hoy proponemos el “Family day“, una actividad que permite realizar actividades de team building, integrando además a las familias, con lo que el resultado será doblemente satisfactorio.

Una de las cosas que más se aprecia es poder disfrutar de actividades al aire libre y en La Quinta de Illescas disponemos de muchas zonas verdes.

Las actividades a sugerir son muy variadas y dependerán de la cifra de invitados y de las edades: actividades deportivas, gymkanas, hinchables, casinos,…

La gastronomía en La Quinta de Illescas también iría acorde a este tipo de actividades con puntos de comida o estaciones saladas: estaciones de quesos, de hamburguesas o perritos, de risotto, de huevos fritos, temáticas, parrilla…

Y también estaciones dulces que tanto gustan a niños y mayores.

El resultado es un evento de empresa muy alegre y familiar que ayuda a mejorar el ambiente laboral.

Los días perfectos para organizar este tipo de actividades son los viernes por la tarde o domingos: reserva ahora tus eventos de primavera. Para consultar disponibilidad en La Quinta de Illescas, haz click aquí.

¿Quieres ver otras actividades de team building?

Feliz día!