In Invitadas

Cada look de invitada es especial. En este post os enseñamos 3 looks de día: muy frescos, llenos de color, con combinaciones rompedoras pero siempre con una elegancia única. Invitada perfecta sabe hacer de cada look un estilismo diferente y original.

Este loook a lo Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl es demasiado. Invitada Perfecta sabe lucirlo de maravilla. Un vestido con personalidad propia para eventos de día, para un look más relajado y fresco pero a la vez sofisticado.El vestido amarillo apagado es de Poète. El pañuelo multicolor es de Zara, las preciosas sandalias atadas al tobillo son de Magrit, el bolso multicolor joya es de Mibúh y los pendientes de Salvatore Plata.

Este vestido elegante, con capa envolvente que dejará a todos con la boca abierta es de Lola Li. La preciosa pamela de Lidya F.Diaz de Telaspintadas, pintada a mano en tonos buganvilla, azul y lila era perfecta para la ocasión. Las sandalias son de Figara Shoes, el bolso de Olvido Madrid y pendientes de Acus Complementos.

La última propuesta es un vestido mostaza de Bruna Colección. El tocado plato es de Masario. El bolso es de Olvido Madrid y las sandalias son de Magrit.

Como no podía ser de otra manera, todos los peinados y maquillaje fueron de la mano de Mg Beauty.

3 looks diferentes para eventos de día que no dejaran indiferente a nadie.

Para ver más ideas de la mano de Invitada Perfecta, pincha aquí.

Feliz día a todos.

Recent Posts

Leave a Comment