Hay muchos estilos de novias, de diseñadoras, de tejidos… Pero todos con un objetivo común: vestir a una novia y hacerla sentir ella misma. Por eso os dejamos diferentes estilos y diferentes diseñadoras para que podáis encontrar el que más os encaje. ¡Empezamos!

1.Colour Nude: Una marca de vestidos de novia, delicada, con gasa, seda y transparencias. Para un novia delicada a la par que sencilla.

2.Navascués: una marca con una gran trayectoria creando y diseñando vestidos para tu gran día. “Un vestido tiene que emocionar a quien lo lleva”, es la filosofía de  Cristina fundadora de la marca y de su equipo de diseño. Siempre con los tejidos más exclusivos, la mezcla de texturas, bordados, incrustaciones y encajes, consiguen que sus vestidos tengan un sello inconfundible.

3. Beba’s: Novias con una sensibilidad estética especial, que huyen de lo convencional y buscan ser ellas mismas. La mujer Beba’s encuentra la belleza en los pequeños detalles muy trabajados y sueña vestir siluetas ultra femeninas con toques innovadores y acabados impecables. Si eres de las nuestras, únete al Universo Beba’s y déjate sorprender.

4. Pol Nuñez: firma con más de 20 años de experiencia. La originalidad en la mezcla de tejidos, texturas y colores haciendo a esta marca única. Su inspiración es una mujer femenina y atemporal. Con un trato totalmente personalizado.

5. Roberto Diz: es una apuesta atrevida que siempre lleva algo que sobresale de lo normal, una manga, un estampado o un cuello más exagerado. Son modelos muy estilosos que embellecen la figura de la mujer.

6. Oh que luna:  es un referente para la mujer del siglo XXI porque en su esencia se sintetiza el concepto de distinción: “Para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente” (Coco Chanel). Una marca joven y llena de personalidad.

7. Sofía Delgado: una marca muy joven de vestidos de invitada y de novia a medida. Tiene paciencia, sabe escuchar, es amable y siempre busca lo que más te favorece. ¡No la pierdas de vista!

8. Basaldúa: una marca española para la creación de vestidos de novia de alta costura que realza la feminidad de cada mujer, adaptándose al paso del tiempo.

9. Cherubina: “El trabajo bien hecho y el encontrar en la satisfacción de nuestras clientas, la pasión y el cariño hacia nuestros productos, es la mayor recompensa que he podido recibir durante estos años” Ana Cherubina.

10. Alejandra Svarc: lo que le gusta a Alejandra es “Ilusionarme con cada novia, convertir los sueños en vestidos, hacer vestidos soñados, los detalles que hacen especial lo sencillo, el trabajo artesanal y los acabados perfectos”. Una línea sencilla pero elegante para cada novia.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de vestidos de novia de diferentes diseñadores.

Para ver más ideas de bodas, pincha aquí.

Feliz día a todos.