Os dejamos los destinos más de moda para 2019. ¡Empezamos!

1.Nueva York: un destino para los más cosmopolitas, los apasionados de las grandes ciudades y de los contrastes de culturas.

2.Tanzania: para los amantes de los animales, de conocer un continente muy diferente al nuestro y  para os amantes de los paisajes al amanecer, ¡este es tu destino para tu luna de miel!

3.Polinesia Francesa: en todas las lunas de miel (o casi todas) siempre hay una parte para ir a una isla paradisíaca, vivir al sol y dormir en una cabaña sobre le mar. La Polinesia Francesa es una gran desconocida de muchos y un gran destino para tu luna de miel si tu idea es seguir por Asia.

4.Argentina: todos aquellos que este pensando en irse de luna de miel a latino américa, Argentina es un gran destino con muchos lugares que descubrir como Perito Moreno.

5.Japón: este destino está en alza y cada vez son más las parejas que lo eligen para su luna de miel. Tiene mucho que descubrir como templos, su ciudad llena de vida, sus paisajes, su cultura… Un destino de moda de este año.

6.Grecia: sin salir de Europa tienes este maravilloso lugar. Lleno de islas a lo Mamma Mía es un destino precioso.

7.Australia: un destino para los que quieren irse a la otra punta del mundo. Tiene mucho que ver y visitar y no te puedes perder a los kanguros y koalas.

8.Bali: si te encantan las playas, dormir en una cabaña de madera y los atardecer interminables, sin duda este es tu destino. Un lugar que nunca pasa de moda y cada año es elegido por miles de enamorados.

9.Turquía: Un lugar con mucho encanto. Con una cultura muy diferente, comerás deliciosos guisos, pasearás entre sus mezquitas, navegarás por el Bósforo y sin olvidarte de la Capadoccia, idilico lugar para poder hacer un viaje en globo y te sorprenderás con el mítico paisaje de la Guerra de las Galaxias.

10.Punta Cana: Destino que mezcla bosques salvajes con playas paradisíacas. Una muy buena elección para disfrutar de tu luna de miel.

Esperamos que os haya gustado nuestra elección de los destinos de moda de 2019 y ayude a alegir vuestro destino para un viaje muy muy especial.

Para ver más ideas para tu boda, pincha aquí.

 ¡Que tengáis un buen día!