¿QUE DICEN NUESTROS CLIENTES ?

Buenos días,
Ya de vuelta y justo un mes después de nuestra boda. queremos agradeceros la atención y el servicio prestado en ese día tan especial, así como en los preparativos, especialmente a Marci y a Julia.
Gracias por todo.

Queríamos mandaros este e-mail de agradecimiento por toda vuestra ayuda en unos de los días mas importantes de nuestra vida, NUESTRA BODA.
Desde el primer día que fuimos nos tratasteis de una manera excepcional y posteriormente en todas las visitas las wedding planners nos dieron muchísimas ideas y nos ayudaron en todo (especialmente Marci y Ana que fueron con las que mas tratamos)
El día de la boda salió todo muy bien, no hubo ningún fallo y cumplió de sobra nuestras expectativas.
Gracias también al maitre por estar en todo momento pendiente de nosotros y ayudándonos en todos los detalles.
Por supuesto gracias a los camareros y cocineros por su maravilloso servicio.
Un saludo y esperamos veros en nuestro primer aniversario con una cena especial.
Gracias.
Rubén, Sara y nuestra hija Lara.

Somos Alfonso y Raquel, de la boda del viernes 20 de mayo a las 18,30h, y queríamos daros las gracias enormemente al equipo entero de la quinta de illescas porque fue una boda inolvidable, donde no falto detalle alguno, y en todo momento nos sentimos arropadísimos, atendidísimos y todo con un cuidado y unos detalles exquisitos. Sois un equipo de profesionales extraordinarios, y estamos contentísimos de haberos encontrado y elegido para nuestro enlace, así como nuestros invitados, que se fueron encantados; y aunque no hay mejor publicidad que experimentarlo en vivo y en directo, que es lo que hicieron nuestros invitados, os vamos a poner una recomendación buenisima en internet, así como recomendaros a todos nuestros conocidos, ya que todo salió de maravilla gracias a vuestra enorme profesionalidad y buen hacer. Mil gracias al equipo completo de parte de Raquel y Alfonso

Buenos días.
Somos M.elena y Carlos, nos casamos en La Quinta el 1 de mayo. Quería escribiros para daros las gracias por todo!, felicitaros porque sois un equipo maravilloso, vosotros simplemente hacéis que ese día salga perfecto.
No podemos describir con palabras lo agradecidos que estamos.
Agradecer a todas las chicas que nos han estado atendiendo Julia, que fue la que nos enseñó la finca el primer día que fuimos, y Ana que fue la que en las últimas citas nos atendió, sé que me dejó a las demás pero no me acuerdo de sus nombres pero igualmente estamos muy agradecidos!!!
Dar las gracias al metre que nos acompañó ese día…. A los camareros que nos hicieron sentir como en nuestra casa.
Gracias también al Dj porque fue perfecto!!
Podría deciros muchísimas más cosas porque no os podéis hacer una idea de lo agradecidos que estamos y lo feliz que nos hicisteis sentir uno de los días más importantes de nuestra vida.
Iremos a cenar todos los años a la cena de san Valentín. También proponemos poner una pila bautismal en la Capilla jejeje sería perfecto!!! Jejejeje
MUCHAS GRACIAS!!!

Millones de gracias!! Me alegro muchísimo de haberos hecho caso y celebrado mi boda en domingo, fue un día precioso y pude disfrutar un montón de todos mis invitados. Una de las mejores cosas de La Quinta es que es una finca con iglesia, supercómodo, y además las flores y velas estaban ideales en la capilla. Gracias a todos los que participásteis en que todo fuera tan sencillo y gracias por adelantaros a todos nuestros deseos. Gracias a los cocineros, todo estaba tan rico como en la degustación y el cocktail es espectacular. Gracias a los camareros y al dj, siempre atendiéndonos con una sonrisa, la fiesta suuuuuperdivertida!!! Desde luego recomendaré siempre a todo el equipo de wedding planners que os volcásteis con nosotros las 1000 veces que fuimos a preguntar… GRACIAS! M & A pd. En cuanto tenga un ratito, os llevo las fotos.

Buenos días y feliz año ¡¡¡ Siento mucho el retraso de este mail pero una vez terminó la boda y luego la luna de miel y la Navidad y hasta hoy no hemos parado. Sólo quería daros las gracias por la boda. Todo de 10¡¡¡ de verdad. Te ruego transmitas mi enhorabuena a todo el equipo que hicieron de nuestro día especial un día único no sólo para nosotros sino también para todos los asistentes. La atención, educación, amabilidad, profesionalidad y preocupación por el detalle se pudo apreciar en cada momento. Mil gracias y no dudéis en que vamos a recomendaros a todos nuestros conocidos y para futuros eventos de empresa. Muchas gracias de nuevo y esperamos veros pronto para nuevas celebraciones. Un saludo, Ainhoa

Buenas tardes a todas, Soy mayte (y Eloy), nos casamos el pasado 25-10-14 en porches y fue maravilloso de verdad. Quería mandaros este mail de parte de los dos porque creo que todo el mundo se merece unas gracias, y vosotras en especial, más todo el personal con el que contáis, que no fue poco el despliegue. Desde el momento en el que me baje del coche la atencion fue maxima, Cristina una camarera estuvo conmigo y para mi en todo momento, y creedme cuando digo que que se agradece. Decir, por los comentarios que hemos recibido por la familia, que el coctel fue espectacular, y la cena gustó mucho. El sitio encantó a todo el mundo y deciros que me han felicitado por el trato del metre y camareros hacia los invitados. La ceremonia estupenda, pese a que no puede hablar con ningún parroco en esa semana tras intentarlo en varias ocasiones, fue una ceremonia emotiva, cercana y fluida, como nosotros queríamos. Y nosotros qué decir con estos resulados, sólamente Gracias! En un día tan bonito como ese, esperar que todo salga así de perfecto, es lo mas grande. En algún momento en el futuro, seguro que volveremos aunque sea sólo para pasear por esos jardines y saludaros. Inmensamente agradecidos, Mayte y Eloy

Buenos días:
Después de volver del viaje y asentarnos un poco me gustaría daros las gracias enormemente por el trabajo que hicisteis en nuestra boda.
Salió todo genial, tuvimos un maître (no recuerdo el nombre con todo el jaleo) que nos iba explicando en todo momento todo. Tanto desde el principio, momento en que nos recibisteis para enseñarnos la finca, como en los preparativos, no tuvimos ningún problema y mucho menos en la boda, que cómo he dicho hemos salido contentísimos y los invitados mucho más con la atención y como no, la comida.
Yo, la novia, era una de las celiacas y me sirvieron exquisitamente en todo el banquete tanto en el cocktail, cena y recena, la pena de estar atenta a otras cosas que no comí todo lo que me hubiera gustado porque estaba todo delicioso.
Muchas gracias de verdad,en especial a Ana y Marci,que son con las que más tratamos.
Ya os enviaré alguna foto de ese día tan especial para nosotros.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Fdo: Alberto Y Marta

Escribo en nombre de José Luis y mío, para agradeceros que consiguieseis que el 5 de octubre, se convirtiese en el día más especial de nuestras vidas. Gracias a Ana, Julia y Marci, por hacernos las cosas más fáciles desde un principio, por transmitir la tranquilidad que durante todos los preparativos, nos falta a los novios. Al personal de catering (cocina, camareros), por ser los artífices de tan buenos comentarios acerca de la velada. A Eva en especial, por estar tan pendiente de nosotros y a José Luis, nuestro maitre (al llegar en el coche y verle esperándome, hizo que sintiese que todo iba a salir bien, y así fue). No hace falta que os recomendemos para futuras bodas, vosotros mismos habéis dejado huella. Siempre se dice que del dia de tu boda, apenas te acuerdas de nada, pero en mi caso no es así, y todos vosotros formáis parte de el. Por todo, GRACIAS.

Han pasado ya varios meses de mi boda, pero nunca es tarde si la dicha es buena: Muchas gracias por el día tan maravilloso que pasamos en el día de mi boda!!
Tengo claro que si volviera atrás y empezase de cero a planificar mi boda, la finca sería la misma.
Muchas gracias de todo corazón!!
Edu y Nuria. 07/06/2

Conoce las opiniones de La quinta de Illescas