¿QUE DICEN NUESTROS CLIENTES ?

Buenas tardes,

Lo primero de todo agradeceros la organización de la boda. Salió todo perfecto. Muchos recuerdos para recordar.
De nuevo muchas gracias por todo.
Un sitio y sobre todo un equipo muy recomendable.
Un saludo.
Virginia

El día de nuestra boda fue maravilloso. De los salones que la Quinta de Illescas tiene no podíamos haber elegido mejor… La casa de las flores es un finca increíble. Tengo amigas que se han casado después y no encuentro nada con que comparar. Desde luego mi casa de las flores es la mejor sin duda. ¡Maravilloso lugar!

Nos enamoramos al instante de la Casa de las Flores, el sitio perfecto para celebrar nuestro gran día con toda nuestra gente. La comida increíble y el trato del personal indescriptible. Agradecerles a Julia y Ana todas las facilidades que nos pusieron a la hora de organizar todo, y a Chema y Cristina lo pendientes que estuvieron de nosotros durante toda la celebración. Quedamos todos encantadísimos y repetiríamos sin dudarlo.

En primer lugar quiero dar las gracias a Ana por el trato que desde un principio nos ha dado y nos ha acogido como si fuéramos de su familia lo cual dice mucho del personal que tenéis en la quinta (VALE MILLONES).
Sé que he sido muy pesado y muy constante desde que emprendimos este camino hasta que se ha hecho realidad , tengo que estar enormemente agradecido a vosotros por que después del nacimiento de mi hijo ha sido el día más importante de nuestra vida.
La respuesta de la gente a sido rotunda “UN ÉXITO “ Y el sitio un verdadero paraíso .
Gracias a todos el equipo que ese día nos atendió ,sobre todo a Chema y Eva que desde el minuto 0 se portaron con nosotros de lujo !!
De verdad que me volvería a casar 100 veces más y por supuesto repetiría ,repetiría y volvería a repetir .
Con mucha pena y una lagrima en los ojos aquí terminó nuestro enlace y quiero que sepáis que habéis sido profesionales a la altura de las circunstancias desde el minuto 0 hasta el día de hoy, siempre os vamos a llevar dentro de ese bonito 5 de mayo de 2018
Ana eres única 🙌🏼

Buenos días,

queremos agradecer lo atentos que estuvieron en la comunión de el sábado día 5 de mayo y lo profesionales que sois ,pasamos un día inolvidable y sin vuestro equipo no hubiese sido posible muchísimas gracias .la comunión fue de Sandra Delgado  Millán saldrán muchas más y lo recomendaremos mil gracias

Soy Elena Rodríguez madre de Victorio Artalejo que celebramos su primera comunión el 6 de mayo, en la casa de las Flores.

Quiero expresarles mi satisfacción y agradecimiento a todos y cada uno de las personas del equipo que nos acompañaron ese día e hicieron que fuera un día inolvidable. No solo para mi hijo y para nosotros sino para todos los invitados.

Desde el saludo cariñoso de llegada por parte de D. Rogelio a D.Chema nuestro metre que en todo momento estuvo pendiente de satisfacer todas nuestras necesidades, la comida espectacular un coktail delicioso que se encargó Dña. Eva (camarera), encantadora y cariñosa.

En fin un 10!!!! El broche, el magnífico sol y temperatura que nos hizo poder disfrutar de todo lo mencionado.

Por todo esto, nos encantara contar con ustedes en nuestros próximos eventos.

                Un cariñoso saludo,

                                          Elena Rodríguez

Nos casamos en La Quinta de Illescas el viernes 13 de abril, y de verdad que no pudimos elegir mejor. Desde el momento en que contratamos todo ha sido perfecto: la comunicación con ellos súper fluida, han resuelto todas y cada una de nuestras dudas y todo ha sido amabilidad por su parte. El día de la boda ha sido absolutamente increíble. Nos cuidaron de una forma asombrosa. Todo perfecto, la ceremonia preciosa, nos dejaron decorarlo todo a nuestro gusto. El cóctel increíble, la cena espectacular. Recomiendo al 100% la merluza con crema de marisco, bueno, la verdad es que todo estaba de lujo. Todos nuestros invitados nos han felicitado por la elección de la comida. Después ya en la fiesta todo continuó en la misma línea: ¡perfecto! El sitio es precioso, el servicio de 10. Desde luego si me volviera a casar lo volvería a hacer allí, sin ninguna duda.

Buenos días,

Os escribimos para daros las gracias por el trato recibido el día de nuestra boda y para daros la enhorabuena por el gran equipo que tenéis, comerciales, cocina, camareros, metre, DJ… Si tuviéramos que volver a casarnos lo haríamos sin duda en LQI. Todo PERFECTO.
Todo el mundo quedó encantado con el sitio, la atención y la comida. La lubina y el cheesecake fue lo más valorado. Lo menos, los baños del la carpa (le pierde un poco el glamour que tenéis) y un pequeño fallo con el vino en la minuta.
Nota final: 9.9 😉
Seguir así y tendréis trabajo toda vida, calidad precio insuperable.
Gracias!
Javier y Sandra

Buenas tardes, somos Elena y Jesús de la boda del pasado sábado en Las Lunas. Os escribimos antes de irnos de luna de miel para agradeceros lo bien que salió todo, por todos estos meses en los que Marci, Ana y Julia, que son con las tres con las que nos hemos reunido, nos han tratado tan bien, y también por la atención y el cariño que pusieron Ismael, Eva y todo el equipo que estuvo con nosotros el sábado.

De verdad, muchas gracias a todos los que formáis parte de la Quinta: la boda ha sido inolvidable y lo ha sido también gracias a vosotros.
Un saludo para todos.
Elena y Jesús.

Conoce las opiniones de La quinta de Illescas