¿QUE DICEN NUESTROS CLIENTES ?

Buenas tardes Marci,

Te escribimos solamente para daros las gracias por toda la atención que hemos recibido. Salió todo perfecto y David tuvo un detalle precioso con nosotros. Estamos contentísimos y los invitados nos han felicitado por haber celebrado este día en vuestros salones.

Muchas gracias una vez más y esperamos que sigáis así de bien muchísimo tiempo.

Belén y Jorge.

Querido equipo de la Quinta,
Mucho ha llovido desde que celebramos nuestra boda con vosotros el 29 de abril… una luna de miel fenomenal (sin querer dar endivias), una casita en el campo muy agradable y un renacuajo que tendremos brincando entre nosotros en unos meses. ¡Casi nada!
Pero antes que eso, teníamos pendiente escribiros en agradecimiento por cómo fue de emocionante y especial ese 29 de abril. Al margen de la ceremonia y lo que significa, la celebración (y su preparación) fue ESPECTACULAR.
Estuvimos encantados y tranquilos en vuestras manos desde el minuto en que nos sentamos con Ana, así como con el posterior trato con Julia, Marci y Eloísa (seguro que me dejo alguna…).
Y el día B, sencillamente perfecto. Nos dedicamos a disfrutar, comer y bailar, y no hay ni un solo invitado que no nos escribiera para decirnos que había sido la mejor boda en años (y contábamos con invitados con trayectoria). Mandadle un abrazo a Antonio, fue un maitre encantador y muy atento, y responsable directo de nuestra tranquilidad ese día.
Estamos deseosos de volver a pasarnos por allí, ¡de hecho ya os hemos enviado un par de parejas casaderas para ver si repetimos! 😉
Pero al margen de parejas, también os enviamos un fuerte abrazo, y nuestra gratitud por un trabajo excepcional en un día que lo requería.
Con cariño,
Irene y Alejandro (Porches 29/04/17)

Estimadas Julia, Ana, Marci:

Quería daros las gracias a todo el equipo por hacer realidad nuestra boda soñada. Faltan palabras para agradecer el trato tan personal y exquisito de todos
Por favor, nos encantaría que trasladarais nuestro mayor agradecimiento a todo el personal, a Chema que como maitre es simplemente un profesional de 11, atento en cada momento a todo y su enorme amabilidad, a Cristina, nuestra camarera por el trato y atención que nos brindo y su perfecto trabajo, a todos los camareros, que fueron amabilísimos con nuestros invitados y queremos señalarlo también, al equipo de cocina, con una comida deliciosa, con una cocina perfecta y cuidada, a nuestra wedding, que lo preparo todo perfecto y a Pedro, nuestro dj, que atendió todas nuestras peticiones y hizo que todos lo pasaran en grande

Sois geniales y hareis que siempre os guardemos en nuestro corazon por el dia tan perfecto que nos brindasteis.

Escribiré recomendaciones en todas las pag y podéis publicar mi texto porque de verdad no hay palabras

Gracias por todo, sois un equipo excelente

Buenas tardes,

Somos Raquel y Lucas, los novios que se casaron en Casa de las Flores el 14 de Julio. Tras la vuelta de la luna de miel, no queríamos dejar pasar más tiempo en mandar este mail.

Mil gracias a cada una de las personas que estuvieron allí ese día con nosotros haciendo que fuera el más feliz de nuestras vidas. Fue todo perfecto y en gran parte gracias a todos vosotros.

Los invitados que tenían menús o preparaciones especiales por alergias o embarazo nos dijeron que estuvisteis pendiente de ellos y no les faltó de nada, incluso recena especial para una de mis sobrinas con alergia! También nos enteramos al día siguiente de que una invitada era alérgica a ciertas comidas y no nos lo había dicho pero que resolvisteis la situación de manera excepcional. Muchísimas gracias! Estábamos preocupados por haber oído experiencias de gente que, aún avisando con tiempo al restaurante, no habían tenido los menús preparados y que algún invitado se ha quedado sin postre por ello. Así que no podemos estar más agradecidos de cómo salió todo este tema y, por supuesto, la calidad de la comida, que hemos recibido felicitaciones por el menú (incluso de amigos “milidris” que no comen casi de nada jeje).
Nos habían hablado bien de Chema, pero superó con creces nuestras expectativas: atento, cercano, gran profesional, pendiente de todo, facilitando cualquier cosa que pudiéramos necesitar (incluso cosas que creemos, no tenía por qué haber hecho). Por favor, transmitid nuestro agradecimiento a Chema por estar para todo lo que necesitamos ese día, estuvo de 10!

Disculpad no nos acordemos de más nombres, pero fue una locura de día 🙂

Los dos camareros que estuvieron con nosotros en la mesa (un chico y una chica) geniales también, muy amables y atentos (a ella hasta la sacamos de la finca para hacernos las fotos, pobre!)

Todo el personal que nos atendió durante el cocktail estuvieron llevándonos comida y bebida porque veían que no comíamos, incluso nos guardaron 2 platos de jamón para que lo probáramos en la mesa. Estuvieron en todo!

Ahora que digo jamón… VAYA ÉXITO! muchísima gente nos dijo que el jamón estaba espectacular!

La señora que nos atendió con lo que teníamos en el cuartito (perdonad no nos acordemos de su nombre, qué rabia!) fue encantadora, no puso pega ni mala cara ninguna de las mil veces que le hicimos abrirlo, al contrario, siempre con una sonrisa. Incluso ayudó a mis padres a guardar todo cuando la fiesta se estaba acabando (algo que no tenía por qué haber hecho). Chapó!

El DJ también estupendo, puso las canciones con las indicaciones que le dimos en los momentos que necesitamos durante la cena, en la entrada, regalos especiales y baile de novios. Y, durante el baile, cuando los amigos de mi marido quisieron vestirle del Madrid (él es de Barça y yo del Madrid) y poner el himno, me pidió autorización (que por supuesto le dí) para evitar posibles problemas. Vamos, que estuvo también en todo.
En resumen, no podríamos haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestra boda. Gracias infinitas por ello.
Fuertes abrazos para el todo el equipo.
Raquel y Lucas
Queríamos agradecerles el trato y el servicio dado durante toda la boda, estamos muy contentos con ello, todo salió fenomenal. La calidad de la comida fue excepcional, todos nuestros invitados quedaron  encantados, durante todo el servicio el maitre David y Diana estuvieron pendientes de nosotros y nos facilitaron mucho las cosas ayudándonos en todo lo que podían.
Sin ninguna duda recomendaremos a conocidos que celebren su boda en La Quinta de Illescas, una vez más muchas gracias por todo, nunca olvidaremos ese día, gracias de corazón a todo el equipo de La Quinta de Illescas, desde el primero hasta el último.
Saludos.

Bueno, pues parece que después de la tormenta llegó la calma… después de más de un año de preparativos, llamadas, ideas, sueños, visitas a ferias, coger ideas de todas partes, vernos fotos de miles de bodas que sucedían a nuestro alrededor… llegó nuestro gran día, o mejor dicho, a día de hoy, pasó ya nuestro GRAN día, porque así fue, un grandísimo día tanto para nosotros como para nuestros familiares y amigos, y en gran parte gracias a vosotros, a LA QUINTA DE ILLESCAS.

Sólo podemos tener palabras de agradecimiento hacia cada una de las personas que habéis formado parte de nuestra boda en cada detalle, no sólo salió perfecto, nos sentimos arropados en todo momento, no faltó detalle, salió todo tal y como queríamos, la música, los jardines, la espectacular gastronomía que ofrecéis, de verdad cada palabra de agradecimiento se nos queda corta para definir como realmente nos sentimos.

Gracias y mil veces gracias a Ana, a Marci, a nuestro metre del que no recordamos el nombre pero sin duda mucha culpa de lo perfecto que salió todo fue gracias a él.

No tenemos ninguna duda de que a la próxima cena de San Valentín queremos acudir, queremos volver a sentir en cierto modo lo que fue nuestra boda.

Entre el estrés post boda y el viaje no hemos podido escribiros antes, no queríamos escribiros cualquier cosa, queríamos intentar haceros llegar de la mejor manera posible lo que nosotros sentimos, por eso creemos que no hay mejor manera que enviaros una selección de algunas de nuestras fotos para que veáis sobre todo nuestras caras de felicidad.

GRACIAS por hacer nuestro sueños realidad.

MIGUEL ANGEL Y PATRICIA.

Hola Ana ,

Este correo es simplemente para agradecer el maravilloso día de la boda que pasamos, gracias por todo. Superasteis nuestras expectativas y solo tenemos palabras de agradecimiento para y hacia vosotros. Por favor hacerle una mención especial a David el metre, porque es un profesional como la copa de un pino y una excelente persona, con educación y respeto. Hacérselo llegar por favor , y si saca un hueco y me puede llamar lo haría de palabra. Repito, muchísimas gracias.
Y volvería a casarme allí y ahora con mas seguridad aun.
Un saludo
RAUL

Buenas tardes,
Queríamos daros las gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros tanto a Julia, como a Marci y a Ana y todo el equipo de la Quinta de Illescas. Hicisteis que un día tan especial para nosotros saliera perfecto desde el minuto uno hasta el final.
Dar nuestras felicitaciones al staff de cocina porque todo estaba buenísimo y nuestros invitados quedaron encantados.
Gracias también a nuestro maitre David que estuvo en todo momento pendiente de nosotros y de todos los invitados. Al igual que a Fernando nuestro DJ porque no pudo hacer mejor su trabajo.
Si tuviéramos que volver a celebrar nuestra boda, sin duda lo haríamos con vosotros.
De todo corazón muchísimas gracias por vuestro gran trabajo. UN DIA ESPECTACULAR!!!
SALUDOS,
Leo y Estela

Nosotros lo celebramos en La Casa de las Flores el día 6 de mayo de 2017 (cena). Celebrarlo aquí hizo que nuestra boda fuese un día perfecto. Desde los preparativos, días de ensayo del baile y hasta el mismo día fue maravilloso.

Por eso queremos agradecérselo a todas las personas involucradas en que todo fuese así. Primeramente a Julia, que fue la que llevó gran parte de nuestro trámite, aunque no podemos olvidar a Ana y Marci, que también nos atendieron fenomenal en alguna ocasión durante los preparativos. En segundo lugar y ya el día de la boda, los artífices de que ese día fuera inolvidable tanto para nosotros como para todos nuestros invitados, que nos han ido felicitando por todo. Muchas gracias a nuestro maitre Chema, que fue el encargado de que estuviésemos tranquilos en todo momento e hizo que fuese todo muy fácil. Pero no podemos olvidar al grupo de camareros y personal de cocina, que se encargaron de que el menú elegido fuera igual de exquisito que el que habíamos probado previamente en las degustaciones. Tampoco al DJ, que hizo una fiesta muy amena gracias a su acertada selección de canciones y atender a todas las peticiones que le iban haciendo.

Como podéis comprobar, salimos más que encantados con todo, por lo que recomendamos a todo el mundo que si quiere tener un día especial, venga aquí. ¡Muchas gracias por todo y nos veremos en nuestro primer aniversario!

Conoce las opiniones de La quinta de Illescas