In La fiesta

Ya ha pasado el momento más emotivo, la ceremonia, has recibido a tus invitados con el mejor cocktail, la comida o cena ha sido espectacular y por fin, ya sin nervios… llega el baile y la fiesta: el momento más esperado y más divertido de la boda. Es el momento para disfrutar y bailar sin parar con tus familiares y amigos. Pero para que sea aún mejor y sorprender a tus invitados, nuestra wedding planner, Eloisa, nos hace unas sugerencias.¡¡¡Que empiece la fiesta!!!

illescas-lunas10898

Todos nuestros espacios cuentan con barras luminosas e iluminación y bola de discoteca para que vayas entrando en ambiente desde el primer momento. Una zona de chill-out con sofás y sillones se sitúa cerca de la pista para que los que quieran estar más tranquilos tengan su rincón sin perderse la diversión

-46

La música es importantísima para animar a los invitados y mantener la fiesta viva en todo momento. Por eso, personaliza a tu gusto la música reuniéndote con nuestras  wedding planners o nuestro DJ unos días antes…Dile que canciones no pueden faltar y cuales no deseas oir, el estilo de música acorde con tus invitados o esa canción especial que quieres poner en un momento determinado…

La barra de cocktelería es un complemento que sin duda, debes poner…mojitos, caipirinhas, cosmopolitan… realizados al momento y con show acrobático…Siempre, siempre, es un éxito

También contamos con corner de mojitos o gin-tonic white bar.

El carrito de helados gusta tanto a mayores como a pequeños. Cuatro sabores y toppings diferentes a elegir…¡Sorprenderás!

Otro toque dulce que gusta tanto a mayores como a pequeños, nuestra espectacular fuente de chocolate…Una cascada de tres pisos del mejor chocolate acompañado de frutas, gofres, barquillo, nubes…

_MG_1039

Una genial sorpresa para tus invitados en medio del baile….¡La Hora Loca! Grandes sombreros multicolores, gafas gigantes, collares, pitos, pelucas….¡al ritmo de batucada! Os aseguramos que es uno de los momentos más divertidos con diferencia…

La recena es el momento de reponer fuerzas…mini hamburguesitas, hot-dogs, mini pizzas y muchas y deliciosas opciones más…¡Tus invitados te lo agradecerán!

Otra idea genial es poner un fotomatón durante la fiesta. Los invitados se lo pasan en grande haciéndose fotos y además será un bonito recuerdo para llevarse a casa. En Difotomatón te lo organizan todo

Muchas gracias a Eloisa por sus sugerencias para la fiesta soñada…

Pide presupuesto para estos complementos pinchando aqui, nuestras wedding planners te ayudarán con lo que necesites

¡Feliz semana!

Recent Posts
Comments
  • site headers

    Me parece genial lo de la recena, después de unos bailes a muchos les entra otra vez hambre y esto nos saca de apuros. Gracias por el post!