In Complementos

¿Quieres llenar de detalles el momento del cocktail el día de tu boda en La Quinta de illescas? Nuestra wedding planner, Ana Ramos nos hace una serie de sugerencias para un cocktail inolvidable

ILLESCAS 13942

El cocktail es la transición entre la ceremonia y la gran celebración. Un aperitivo para ofrecer a los invitados mientras los novios saludan y se hacen las fotos de rigor. Es un momento lleno de alegría, de grandes reencuentros, de felicitaciones….En La Quinta de Illescas el cocktail consta de una selección de nuestras mejores piezas, tanto frias como calientes, con cuidadas presentaciones… pero si aún quieres más….

20140327124753279
602

Recibe a tus invitados con el mejor champagne francés con nuestra estación de Champagne Möet & Chandon. Presidida por una impresionante cubitera de hielo es sin duda un complemento fantástico para el cocktail. El champagne es siempre simbolo de celebración y ¿qué mejor momento que brindar con tus invitados en el día más importante de vuestras vidas?

_MG_0217

La  estación de quesos o Cheese Bar es uno de los complementos que más éxito tiene y que no puedes dejar de poner. La mejor selección de quesos nacionales e internacionales con una espectacular presentación. ¡Los amantes de los quesos (que son muchos…) te lo agradecerán…!

estaciondeibericoss2

Un acierto indiscutible es el buffet de ibéricos….Gustará a todos los invitados sin excepción…

¿Te imaginas un punto de delicioso risotto de boletus y trigueros recién preparado y servido al momento? Perfecto para finalizar el cocktail…

688

Y como no, acompañar el momento con la mejor música….Un trío de jazz en directo…por ejemplo..(pregunta todas las opciones que hay a nuestras wedding planners)

¡Muchas gracias a ana por sus sugerencias para el cocktail perfecto!

Si quieres pedir presupuesto para cualquiera de estos complementos, pincha aqui, nuestras wedding planners estarán encantadas de ayudarte

¡Os deseamos una buena semana!

Recent Posts