In ideas originales

Un detalle bonito de la boda son los seating plan. Desde La Quinta de Illescas os dejamos varias ideas muy originales para dar un toque diferentes al momento que los invitados van a sentarse en sus mesas correspondientes.

Estos seating plan son elegantes. Son decoraciones con botellas de cristal o de vino con una etiqueta con los nombres de los invitados pegada en ella o los nombres escrito directamente en la botella. Decorado con flores o bodegones.

Esta decoración para los seating plans, suele ser más usada.

Se cuelgan los los nombres de los invitados reagrupados por mesas. Siempre acompañado de flores o de estructuras de madera como contraventanas o palets o cajas de frutas. Suelen estar sujetos por pinzas de madera sobre una cuerda.

Aquí vemos unos seatings plans más originales y novedosos como escribir en un espejo, usar hojas de árboles, marcos de fotos o troncos de madera. Son diferentes y suelen gustar mucho a los invitados.

Una forma curiosa de hacer un seating plan es hacerlo por temas como películas, viajes o fotos de los invitados.

Como última idea os queremos enseñar seating plan hechos con sobres. Los nombres de los invitados o mesas se meten dentro del sobre o pegado en el. Es un idea muy socorrida y da un toque muy elegante.

Si te ha gustado el post, pincha aquí.

¡Feliz día a [email protected]!

Recent Posts

Leave a Comment