In espacios

HOY, CON MUCHA ILUSIÓN QUEREMOS DAROS UNA BUENA NOTICIA, HEMOS DECIDIDO CRECER Y HEMOS CREADO LA QUINTA, ONE A DAY CATERING. SERVICIOS AL EXTERIOR  QUE REALIZA LA QUINTA DE JARAMA y LA QUINTA DE ILLESCAS: “EN NUESTRO COMPROMISO DE ASEGURAR AL CLIENTE LA ALTA CALIDAD GASTRONÓMICA Y DE SERVICIO QUE NOS CARACTERIZA, SOLO REALIZAREMOS UN ÚNICO Y EXCLUSIVO EVENTO DIARIO EN NUESTROS SERVICIOS AL EXTERIOR, EL TUYO

catering blog

EVENTOS DE EMPRESA O PARTICULARES. DESDE UN COCKTAIL A UNA CENA DE GALA, DESDE UN COFFEE BREAK A UN BRUNCH, FOOD CORNER O BUFFET… PARA EVENTOS ÍNTIMOS O DE GRANDES DIMENSIONES. LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS Y NOSOTROS DESEANDO ATENDERTE

Después de muchos años de experiencia con nuestras fincas para eventos La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas, y después de muchas peticiones de nuestros clientes, hemos decidido crecer con la creación de La Quinta Catering.

En varias etapas de nuestra historia hemos realizado servicios al exterior, incluso recientemente, en eventos puntuales como la cena de gala para Los Amigos del Museo del Prado. Pero es ahora cuando nos ofrecemos con un concepto innovador “one a day catering”

La más alta gastronomía con presentaciones modernas y vanguardistas para todo tipo de eventos con un servicio impecable; en su domicilio, oficinas o en los espacios que ya hemos acordado ( Fundación Carlos de Amberes, Museo Lázaro Galdiano, Circulode Bellas Artes, Circuito del Jarama…) y por supuesto en nuestras fincas La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas.

_DSC4904
nuevaestacionlimonada01-mel0o53snuzjbl9df4bm8s01j74r994ta7prtvxef4

Visita nuestra web www.laquintacatering,com estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites

¡Feliz semana a todos!

Recent Posts