In espacios

Os enseñamos nuevas fotografías del espacio de Ceremonia Civil en La Quinta de Illescas.  Ubicado en medio del jardín , su espectacular cristalera que se abre o cierra dependiendo de la época del año, hace que sea perfecta tanto para bodas de invierno como de verano. El interior, un espacio cómodo y actual con tapicerías modernas en tonos de la naturaleza. ¡El espacio perfecto para celebrar vuestra unión!

ceremoniacivillaquintadeillescas01
ceremoniacivillaquintadeillescas02

Las tapicerías en tonos verdes que se funden con los colores de los jardines, han sido elegidas por el interiorista Erico Navazo también encargado del proyecto de La casa de las FloresLas Lunas

Todo un acierto en la elección ya que es la base perfecta para cualquier tipo de decoración

ceremoniacivillaquintadeillescas05
ceremoniacivillaquintadeillescas09

La cristalera abierta te dará la sensación de estar celebrando la ceremonia en el exterior pero olvidándote de el tiempo que haga…. Aunque haga calor estaréis fresquitos y si llueve o hace frío estaréis resguardados…¡pero con las mejores vistas!

ceremoniacivillaquintadeillescas10
ceremoniacivillaquintadeillescas11

¡Sin duda, un lugar ideal para celebrar vuestra ceremonia!

¡Estad atentos! Porque en breve os enseñaremos fotografías del espacio de ceremonia civil con alfombra y decoración floral…

¡Eso si, lo mejor es ver este espacio mágico en persona,http://www.laquintadeillescas.com/contacto y te lo enseñaremos encantadas!

¡Que tengáis una semana estupenda!

Recent Posts