In Complementos

Cada vez son más los novios que quieren personalizar su boda. Desde detalles para la ceremonia, el cocktail, un seating plan, regalitos para los invitados, o un cigar bar o mesas de firmas para fiesta..La verdad que quedan genial y hace que los invitados se sientan aún más cuidados…pero sabemos por experiencia que muchas veces no son conscientes de todo lo que se ha organizado y suelen necesitar ayuda. Se puede optar por encargárselo a un familiar o amigo pero hay que tener en cuenta que ellos también asistirán a la boda y necesitan su tiempo para arreglarse. Por todo esto, en La Quinta de Illescas oferecemos el servicio wedding planner, una profesional que se encargará de que todo lo que los novios han imaginado, quede absolutamente perfecto

weddingplanninglaquintadeillescas05

¡Nosotros nos ocuparemos de todo! Solo tienes que traernos todo lo que quieres poner el día anterior a la boda y darnos un pequeño guión con lo que tienes pensado. Nuestra wedding planner se encargará de colocarlo todo e incluso aconsejarte para que quede de la mejor manera posible.

weddingplanninglaquintadeillescas01

De esta manera, los novios no tienen que preocuparse de nada, solo de ponerse guapos y disfrutar de su boda con la tranquilidad que su día será… ¡tal y como han soñado!

weddingplanninglaquintadeillescas12

¡No lo dudes! Y contrata nuestro servicio wedding planner…Puedes pedir presupuesto pinchando aqui

Fotos: 35mm-Fotógrafas

¡Os deseamos la mejor semana!

Recent Posts

Leave a Comment