In La novia

Teníamos muchas ganas de hacer un post de la maquilladora y peluquera profesional Mariló Serrano. Sus trabajos con aclamados fotógrafos, diseñadores de moda y artistas del panorama musical y cinematográfico le han convertido en todo un referente. Quien pasa por sus manos sabe que realzará su belleza al máximo y por eso, desde La Quinta de Illescas te recomendamos que cuentes con ella para tu día más especial. ¡Sin duda, estarás radiante!

cap03_0083_1_1
cap02_0212
dscn1933

Mariló trabaja en las mejores series televisivas de la actualidad, de hecho, la mayoría de los actores y actrices solo la quieren a ella como estilista

mg_0610-copia
mg_0603

Trabaja también en el mundo de la publicidad y siempre cuentan con ella para las editoriales de moda de las revistas más conocidas.

Pero lo que a nosotros más nos gustan son sus novias, con maquillajes naturales y peinados favorecedores siempre saca el máximo partido de cada una de sus clientas.

unnamed 0

Pos supuesto también “pone guapas” a las invitadas

yt
tr

Si estás buscando quien te maquille y te peine para tu boda ¡no lo dudes! Confía en Mariló Serrano…¡Serás la novia más guapa!

CONTACTO: Mariló Serrano 607 922 563

Recent Posts