In espacios

Los Porches, en La Quinta de Illescas, es un lugar idílico para celebrar una boda o cualquier evento. Sus espectaculares jardínes, con fuentes sonoras, y una preciosa zona de chill-out es el lugar perfecto para celebrar el cocktail. Un comedor, con capacidad de hasta 480 comensales, cuidado hasta el más mínimo detalle y la zona de fiesta con barra luminosa y ambiente de discoteca. ¿Que más se puede pedir?

ILLESCAS 14090

Un patio con fuentes sonoras y decorado con antiguas armaduras, es el lugar ideal para la celebración del cocktail, con una zona chill out para mayor confort de los invitados. Perfecto tanto en invierno como en verano

ILLESCAS 13942

La zona chill-out está decorado por la prestigiosa firma de decoración, Becara

ILLESCAS 14147 retocada

El comedor, con una moderna fuente central y, con velones estratégicamente colocados, crean un ambiente espectacular y mágico

ILLESCAS 14143 b

A continuación otro espacio para la fiesta, exclusivo e independiente, con una iluminación específica de discoteca y la música más adecuada harán las delicias de los más juerguistas!!

Si estás buscando una finca para bodas y aún no conoces La Quinta de Illescas…¡ven a visitarnos! ¡Aún tenemos fechas disponobles para 2015!

Puedes pedir cita llamando al 925 511 207 o pinchando aqui

Recent Posts