In Invitadas

Os enseñamos otra de las sesiones que realizó Las Bodas de Tatin en La Quinta de Illescas, esta vez, de looks de invitadas. Quisieron reinterpretar el estilo de grandes divas de Hollywood, de los años 40, 50 y 60, dándoles un toque actual  y fresco y aqui os dejamos el espectacular resultado. Fotos: Lazarina Photography

Rita Hayworth 

Vestido de Marta Ferrao, cinturon joya de Abbey Song y pendientes de D´la Riva Complementos

“Buscábamos un look sexy y elegante al mismo tiempo. Sarainstyle nos propuso hacer un “melenón “con ondas marcadas al más puro estilo Gilda y la idea nos conquistó. Para el maquillaje quisimos centrar la atención en el labial y utilizamos un tono ciruela super favorecedor que contrastaban de maravilla con los pendientes con piedras mostaza y azul marino. El cinturón – joya  ( tiene pájaros nacarados, estrellas , hojas y piedras naturales rosas) era el elemento clave para aportar la fantasía que envuelve al mundo de Hollywood. El “streaptease ” de Gilda  es una de las escenas más famosas de la película que catapultó a la fama a esta actriz, fue una revolución para la época y eso que sólo se quitaba el guante. Inspiradas en esa escena,elegimos con Marta un vestido  muy “lady” pero que marcara la figura y tuviera una espalda con escotazo. La falda tubo del vestido, nos encajaba como anillo al dedo y el color buganvilla nos parece un “must have” para las bodas de primavera -verano”

invitadaslaquintadeillescas04
invitadaslaquintadeillescas01

Sofia Loren

Vestido de Marta Ferrao, tocado de Abbey Song y pendientes de D´la Riva Complementos

“Para este segundo look  optamos por un tono para los labios muy especial (es mi prefe y lo uso en todas las bodas, Saray siempre dice que hace guapa) un color entre rosa oscuro y granate, es simplemente bestial. La mirada marcada con eyeliner nos parecía fundamental para hacer un guiño a Sofía Loren, en fin un maquillaje con mucho rollazo. Los pendientes favorecen mucho a la cara, estos que elegimos con los cuernos y la piedra rosa no podían ser más bonitos. Para el peinado queríamos un moñito tipo bailarina pero con trenzas, un peinado con el que siempre aciertas. El tocado era una pasada, pintado a mano y con piedras doradas bordadas a mano. El toque de la manicuraburdeos en vez de roja nos pareció un puntazo. Cuando hicimos el “fitting” en el atelier de Marta, supimos que este vestido rojo sería sin duda la pieza estrella del look. Tenía fuerza, jugaba con un corte diferente en la falda ( el vestido puede parecer un mono o una falda pantalón, tiene una costura en medio de la falda que lo convierte en un diseño único) y sentaba como un guante”

invitadaslaquintadeillescas06

Cathrine Deneuve

Vestido de Marta Ferrao  y pendientes de D´la Riva Complementos

“Para dar vida a Catherine optamos por un look poco recargado pero potente al mismo tiempo. Saray hizo un maquillaje natural, con una piel efecto porcelana, mirada melancólica y labios en un rosa suave. Como sabemos que las trenzas son siempre un exitazo, optamos por esta “trenza- cordón” que no puede ser más bonita. Además, queríamos que los pendientes verde agua y dorado se vieran mucho. Quisimos centrar la atención en el vestido, un diseño un con escote al cuello y cruzado”

invitadaslaquintadeillescas19

“Rita y Sofia” en nuestro Champagne bar

invitadaslaquintadeillescas18

¡Esperamos que os haya gustado! ¡No nos puede gustar más esta sesión y todos y cada uno de los looks! ¡Gran trabajo de Las bodas de Tatin!¡Enhorabuena!

Fotografía Lazarina. Vestidos Marta Ferrao Maquillaje y peluquería Sarainstyle. Manicura Monteclaro Beauty . Tocados Abbey Song.  PendientesD´ La Riva Complementos  .

Si quieres casarte en La Quinta de Illescas, puedes pedir info y disponibilidad aqui

¡Que tengáis una feliz semana!

Recent Posts

Leave a Comment