In Bodas en LQI
susanagabriele0846

Susana y Gabriele se conocieron en un hospital donde Gabriele, era médico y ella iba a ver a su abuelo, fue un auténtico flechazo..Poco tiempo después se volvieron inseparables y tuvieron claro que estaban hechos el uno para el otro. Por eso, Gabriele no tardó en pedirle matrimonio a Susana de la manera más romántica, en pleno Central Park de Nueva York mientras nevaba. Sellaron su amor el 22 de Abril de este año una boda hispano-italiana ideal en La Quinta de Illescas 

susanagabriele0165

Los preparativos de la novia

Los zapatos son de calzados Resán, “Tienen varios patrones y puedes ir haciéndolos a tu gusto. En mi caso, los escogí de un color rosa pálido.Yo no estoy acostumbrada a llevar tacones y los aguanté perfectamente toda la noche, eran muy cómodos”

Como joyas eligió  unos pendientes de oro que pertenecieron a su bisuabuela y como tocado sólo unas flores con el mismo bordado que el vestido. Por supuesto, llevó el anillo de pedida que Gabriele compró en una joyería de Nápoles.

susanagabriele0177

Lola Aragón Ruiz se encargó del maquillaje y la peluquería de Susana, “Una excelente profesional. Sabe resaltar la belleza natural de cada persona”

susanagabriele0199

El precioso vestido es obra de la diseñadora napolitana Albachiara (Susi Sposito).”Quería un vestido romántico pero con un toque moderno. Me fue sugiriendo ideas hasta llegar al diseño definitivo. Fue un trabajo muy elaborado donde todos los bordados se hacían a mano por sastres de la zona, se notaba el cariño que ponían en el vestido. De hecho sólo hizo una falta una prueba y supo realizar el trabajo casi sin verme, ya que el taller está en Napolés”

Los preparativos del novio

susanagabriele0342
susanagabriele0326
susanagabriele0330

La ceremonia tuvo lugar en la capilla de los cuatro Evangelistas en el interior de la finca

“Nos gustó mucho al ser un espacio abierto, un paraje natural que acababa de florecer con las lluvias de abril y con un estilo diferente a lo que puedas encontrarte en cualquier iglesia de la capital.Preferíamos un sitio más pequeño e íntimo y afortunadamente finalmente no llovió por lo que los invitados pudieron estar cómodos en los bancos exteriores”

susanagabriele0461
susanagabriele0303
susanagabriele0473
susanagabriele0467

La llegada de la novia….¡Impresionante!

susanagabriele0503

Momentos llenos de emoción durante la ceremonia que se celebró en español e italiano. Como decoración de la capilla, únicamente unos ramilletes y unos prendidos con flores blancas

susanagabriele0776

Susana y Gabriele ya convertidos en marido y mujer

susanagabriele0830

De las fotografías y el video de la boda se encargó Instántanea & Tomaprimera “Excelentes profesionales con fotos muy naturales,de calidad y que saben captar momentos únicos”

susanagabriele1050
susanagabriele1074

La cena en Los Porches. Los novios se encargaron de llenar todo de muchos detalles que nos cuenta Susana

“Mi padre realizó unos muñecos de papel maché que actuaban como meseros y representaban características típicas tanto españolas (Velázquez ,el Quijote,unas flamencas…) como napolitanas( pizzero, pulcinella..)Gustaron tanto que desaparecieron yde hecho sólo pude llevarme de recuerdo unas cuantas. También encargamos a LauraLupi unos dibujos cómicos representando costumbres de las bodas españolas (escrito en italiano) y de las bodas italiana (en español) para que todos los invitados lo tuviesen de recuerdo. Junto con los dibujos quisimos regalar un símbolo de la ciudad de Madrid como son los caramelos violeta y otro de la ciudad de Nápoles como il cornetto della fortuna.La tía de Gabriele nos hizo una tarta que representaba el momento que mi marido me pidió la mano en Nueva York.Una auténtica obra de arte.”

“Por último mi familia hizo un número especial del Diario Montañés(un periódico familiar que siempre hacemos en ocasiones especiales como navidad,cumpleaños,bodas…) con las noticias más importantes que han ocurrido en la familia. En definitiva, una boda sencilla pero con numerosos gestos y detalles llenos de cariño”

susanagabriele1094
susanagabriele1220

Abrieron el baile con Io non so parlar d’ amore de Adriano Celentano. “Antes de que la canción finalizase pusimos unas sevillanas y mi marido se atrevió a bailarlas lo mejor que pudo”

susanagabriele1406

Una boda preciosa que estábamos deseando enseñaros

¡Millones de gracias a Susana y Gabriele por compartir su boda con todos nosotros y enhorabuena a Instantánea & TomaPrimera por las espectaculares fotografías!

¿Tu también quieres casarte en La Quinta de Illescas? Pincha aqui para pedir cita

 ¡Que paséis un dia estupendo!

Recent Posts