In Bodas en LQI

Marlyn y Quique querían que el día de su boda fuese un día perfecto tanto para ellos, como para todo el mundo que les rodeaba. El pasado 1 de julio hicieron su sueño realidad con una boda única, romántica y llena de detalles que organizaron junto a Peonias Eventos en La Quinta de Illescas. Fotos: Instántanea & Tomaprimera

bodaenlaquintadeillescas24

Los detalles de la novia: el ramo de peonías, olivo, margaritas obra de Florea   , los zapatos en dorado con pulsera de Úrsula Mascaró

bodaenlaquintadeillescas06

Marlyn tenia claro que tipo de vestido quería, Leticia de Cotonnus dió en el clavo con un vestido de cuello barco y la espalda algo abierta y despejada por detrás, con encaje y transparencias, al igual que las mangas, todo abotonado por detrás. El resultado es espectacular

bodaenlaquintadeillescas15

Momentos únicos justo antes de dirigirse a La Quinta de Illescas

bodaenlaquintadeillescas18

Para las alianzas y los anillos, decidieron utilizar las cajitas de madera de Valentina y Su Fiesta, para que los más pequeños pudieran llevarlo hasta el altar en las cajitas cerradas, sin peligro de que se les cayesen. Además de las cajitas, todos los carteles de madera también fueron obra de Valentina y su Fiesta.

bodaenlaquintadeillescas42

La boda al completo transcurrió en La Quinta de Illescas. La ceremonia tuvo lugar en su preciosa capilla. Algo que ayudó a que la ceremonia fuese aún más emotiva. Ese entorno, la luz tan bonita que había y el acompañamiento musical del grupo gospel Black Light, la convirtieron en una ceremonia de ensueño

bodaenlaquintadeillescas22
bodaenlaquintadeillescas23

La llegada de la novia… impresionante…

bodaenlaquintadeillescas28

Momentos muy emocionantes durante la ceremonia. Los niños ideales iban vestidos también de Cottonus, como la novia

Detalles durante la ceremonia: Para recibir a los invitados se colocó un carrito con limonada y agua para amenizar un poco la espera hasta el inicio de la ceremonia. Peonias Eventos se ocuparon dc colocar unos abanicos a la entrada, ya que el 1 de julio en Madrid siempre hace bastante calor. Los novios sabían que era un detalle que sus invitados iban a valorar. Además en los banquitos de la ceremonia colocaron también unos clinex sólo válidos ‘para lágrimas de felicidad’.

bodaenlaquintadeillescas36

La salida de los novios

bodaenlaquintadeillescas37

Una vez finalizada la ceremonia, el cocktail transcurrió en los jardines de Los Porches. El grupo de música Son Cremita fue el encargado de dar ritmo a este momento.

¡No faltó detalle!: una vespa blanca restaurada por el novio para que todos sus invitados firmasen. Y otro rincón que montaron con unos tipis, cojines, mantas…. y todo tipo de juguetes y entretenimientos para que los pequeños (y no tan pequeños) disfrutasen también al máximo de este día.

bodaenlaquintadeillescas50

Instantes antes de la entrada de los invitados en Los Porches…¡Precioso!

bodaenlaquintadeillescas54

El baile fue uno de los grandes momentos de la noche. Los novios abrieron el baile con una bachata preciosa de Juan Luis Guerra tocada en directo por el grupo Son Cremita que, además del cocktail amenizó también parte de la barra libre junto con el Dj.

bodaenlaquintadeillescas53

Una fiesta divertidísima en la que no faltó el recambio de zapatos paras las invitados y un fotomatón de Oh Fotomatón

¡Millones de gracias a Marlyn y Quique por elegir La Quinta de Illescas para un día tan importante y por supuesto mil gracias por dejarnos compartirlo!

¡Mil Enhorabuenas a Peonias Eventos por un trabajo tan tan bonito y a Instantanea & TomaPrimera por las preciosas fotografías!

Si tu también te quieres casar en La Quinta de Illescas, puedes pedir información pinchando aqui

¡Feliz semana!

Recent Posts

Leave a Comment