In Bodas en LQI

A Isabel y Manuel les presentó un amigo común que sabía que estaban hechos el uno para el otro. Fue en la biblioteca donde ella estudiaba farmacia y el ingeniería aeronáutica donde empezaron a coincidir…Después de un año, decidieron comenzar su relación. Sellaron su amor el pasado otoño con una preciosa boda en La Quinta de Illescas . Las fotografías son de Instantánea & Toma Primera

bodalaquintadeillescas28
bodalaquintadeillescas06

El maravilloso vestido con escote en pico y pedrería en los hombros y la cintura es un diseño de Pronovias, la mantilla, en forma de velo pertenece a la familia de la novia. Como joyas, los pendientes son un diseño de Rufino Mirayo de Joyería Mirayo y una pulsera que perteneció a la bisabuela de Isabel . Los zapatos, de Jesús Mendizabal . El ramo de novia lo encargó a la floristería Trebol compuesto de Astilbe, freesia, brezo, Lisiantus, Eryngiun,flores silvestres ,  eucalipto y limonio .

El tocado, ideal, era de paniculata natural y hortensias tratadas del que también se encargó Floristería Trebol

bodalaquintadeillescas02

El chaqué , chaleco y corbata eran de Sagaz , la camisa y gemelos de Jajoan , los zapatos de cremades y el reloj que eligió para la ocasión, un Longiness de acero, regalo de pedida

bodalaquintadeillescas13
bodalaquintadeillescas12
bodalaquintadeillescas15

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia del Real colegio Nuestra Señora de Loreto,

“Allí fue donde estudié yo, entre con 3 salí con 18 años y siempre quise que si algún día me casaba fuese allí. Por el cariño y los buenos momentos que he vivido en esas cuatro paredes” nos cuenta Isabel. Las damitas de honor, monísimas, de Teresa y Leticia

Momentos de la ceremonia

Isabel y Manu, ya convertidos en marido y mujer

bodalaquintadeillescas24
bodalaquintadeillescas26
bodalaquintadeillescas27

Momentos románticos de los novios en La Quinta de Illescas.

“Elegimos Instantánea & Toma Primera porque nosotros buscábamos unos fotógrafos que reflejasen la naturalidad y los momentos bonitos que surgen ese día sin necesidad de posar y sabíamos que ellos lo cumplían a la perfección, nos encantó también el video. Estamos muy contentos con el resultado”

El cocktail se celebró en los jardines de Los Porches

bodalaquintadeillescas32

“Quisimos hacer una boda muy personalizada, y como Manu es ingeniero aeronáutico especializado en aeropuertos  y a mi me encanta viajar, decidimos  hacer toda la decoración con está temática. El seating plan era un panel de vuelo , las mesas eran nombres de aeropuertos y los meseros eran los nombres de cada aeropuerto en nomenclatura IATA.  Hicimos unas cajitas con regalo personalizado . Diseñé un medicamento “Manisdol” Para sobrellevar bien la celebración ( tenía que meter algo de farmacia en algún lado jeje) . Y en cada caja de las chicas iba el medicamento y un espejito, y en la de los chicos el medicamento y un par de gemelos que fuimos personalizado a cada invitado, por ello todos iban con sitio asignado en cada mesa. (Puedes ver todas las fotos de los detalles pinchando aqui)

“Entregué el ramo a mi madre para llevárselo juntas a mi padre que falleció hace unos años . Las réplicas pequeñas las llevaron durante la ceremonia mis sobrinas y luego las entregué a dos amigas. A mi amiga Marta que somos grandes amigas desde el colegio y a mi amiga Patricia que es mi mejor amiga de la universidad. De repente, me salió ir corriendo a darle a mi madre mi ramo”

bodalaquintadeillescas41

“El DJ era del equipo de la Quinta de Illescas, y las canciones principales las elegimos nosotros. El resto lo dejamos en sus manos. Para entrar en la comida lo hicimos con ” I was born to love You” de Queen porque es el grupo favorito de Manu. Y para abrir el baile lo hicimos con ” Photograph ” de Ed Sheeran porque cuando me pidió que nos casáramos estando de viaje en Praga fue la primera canción que escuchamos al llegar al hotel , de broma dije que bailaríamos esa, y al final lo hicimos”

bodalaquintadeillescas44

“Nos lo pasamos genial, disfrutamos de todo, nos hicieron llorar y reír con un Video sorpresa que nos prepararon nuestros amigos. Nos divertimos mucho haciéndonos fotos en un fotomatón que contratamos, En definitiva nos lo pasamos como enanos y se nos pasó todo volando.”

bodalaquintadeillescas45

¡Millones de gracias a Isabel y Manu por compartir su maravillosa boda con todos nosotros!¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Si tu también quieres celebrar tu boda en La quinta de Illescas, puedes pedir información y disponibilidad pinchando aqui

¡Que tengáis la mejor semana!

Recent Posts