In Bodas en LQI

Ainhoa y Jorge aún no habían decidido casarse. Una tarde, en casa, sin saber muy bien qué hacer decidieron ir a La Quinta de Illescas, para conocer la finca. Tras visitarla y hablar con nuestra wedding planner Ana, sin dudarlo dos veces, fijaron fecha para la boda esa misma tarde. De esta manera tan espontánea, empezaron su sueño que se hizo realidad en Julio de 2014

bodalaquintadeillescas02

El vestido era el modelo Cauce de Rosa Clará. Los zapatos fueron una sandalias glitter con tacón bajo de Fosco, y los pendientes unos pequeños diamantes de Aristocrazy.

Como peinado llevó una coleta sencilla, que realizó supeluquera de siempre, en la peluquería Anablan. El maquillaje, muy sencillo con ojos ahumados en tonos tierra, fue obra de Nadine Salvanés. Y el ramo ,un bouquet de paniculata realizado por la Floristería Rasgos, de Arganda del Rey.

¡La novia estaba espectacular!

bodalaquintadeillescas06
bodalaquintadeillescas05
bodalaquintadeillescas07
“Uno de los momentos más emotivos fue la llegada a la Ermita. Al ser una boda con protocolo militar, todos los compañeros de mi ya marido estaban formando un pasillo a la entrada de la Ermita, y tuve que pasar por ese pasillo entre un silencio increíble, y Jorge estaba esperándome al otro extremo del pasillo. Fue muy emcionante”
bodalaquintadeillescas09
bodalaquintadeillescas11
bodalaquintadeillescas14
Y ya en La Quinta de Illescas….
bodalaquintadeillescas15

” Elegimos La Quinta de Illescas porque nos encantó todo, el sitio, la decoración, la forma de trabajar y la comida”

bodalaquintadeillescas20

El menú consistió en salmorejo ligero con virutas de jamón y huevo de codorniz, merluza al horno con patatitas glaseadas, pétalo de tomate confitado y aceite de cítricos seguido de solomillo de ternera con patata chafada con trufa, salteado de trigueros y salsa de foie.

De postre, fresas estofadas en caramelo de balsámico con helado de nata y crujiente de pestiños

“Llenamos la boda de detalles realizados por nosotros mismos. En la Quinta de Illescas hicimos un seating plan con macetas llenas de paniculata, en las mesas pusimos los regalos de los hombres, que fueron botellas de vino, y de las mujeres ya colocados en las mesas, unas pulseras DIY. En la puerta de los baños pusimos una foto nuestra de pequeños, y para la fiesta, un Photocall con pompones y cintas de papel, también DIY.

bodalaquintadeillescas24

Para abrir el baile eligieron “Noches de boda” de Joaquín Sabina.

bodalaquintadeillescas28
“A las futuras novias les recomiendo que sea muy organizadas y tengan muy claro todo lo que quieren. Que no tengan en cuenta lo que la gente piense y sea fiel a sus ideas. Y que los invitados sean aquellos que realmente quieran”
bodalaquintadeillescas29
bodalaquintadeillescas34

¿Que os ha parecido? Impresionante…¿verdad?

Todas las fotografías de la boda las realizó El Marco Rojo

De viaje de novios se fueron a Isla Mauricio, un destino que según palabras de la novia es “Un lugar increíble que repetiría una y mil veces. Nos encantó todo!!!

¡Millones de gracias a Ainhoa y Jorge por compartir su boda con todos nosotros!

¡Os deseamos la mejor semana!

Recent Posts