In espacios

En nuestro afán por mejorar, estar a la última y ofrecer a nuestros clientes los mejores espacios dentro de La Quinta de Illescas, estamos a punto de terminar la remodelación de Infanzones que pasará a llamarse La Casa de las Flores. De la mano del prestigioso decorador Erico Navazo, hemos creado un espacio más luminoso, diáfano y con detalles únicos. Es tanta la ilusión que tenemos que no hemos podido esperar a enseñaros las fotografías y hoy queremos mostraros las infografías de como quedará….¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

6
5

El espacio para el cocktail se amplia, con una zona ajardinada perfecta para hacerse las fotos. Tres alturas con la que se gana perspectiva para que tus invitados no se pierdan nada. Ríncones acogedores con veladores. Una zona cubierta, por si el tiempo no acompaña. Mesas de madera llenas de detalles florales y todo el con un estilo rústico-chic actualizado que tanto nos gusta en La Quinta de Illescas

1
2

El interior está concebido como un espacio más luminoso, con ventanales abiertos hacia la zona de coktail. Espejos envejecidos con maravillosas esculturas doradas colgadas que dan más profundidad. Apliques de luz ideales que dan una iluminación perfecta. La mesa presidencial enmarcada por un espectacular panel marmolizado y mantelerías y  sillas elegidas para dar calidez…

4

Aunque aún no está del todo terminado, por supuesto puedes venir a conocerlo en cualquier momento. Pide cita y te lo enseñamos…¡estamos deseando que vengas a verlo!

¡En cuanto tengamos las fotografías seréis los primeros a los que se las mostraremos!

¿Que os ha parecido?

¡Feliz semana a todos!

Recent Posts