In ideas originales

Hoy, desde La Quinta de Illescas, no podemos dejar de recomendaros, La Imprenta Vintage para vuestras invitaciones de boda. Una imprenta donde prima la calidad  y el cuidado de los detalles, consiguiendo acabados espectaculares. Utilizan maquinas y utensilios de toda la vida por lo que el es proceso totalmente artesanal

laimprentavintage02

La invitación es el primer contacto que tienen tus invitados con tu boda y marca el estilo del evento…¡Sorprende a tus invitados!

En La Imprenta Vintage cuidan todos los detalles, con oficio y calidad artesanal para que vuestra invitación sea única, especial y recordada por todos los invitados

laimprentavintage03

Cuentan con diseños predefinidos que pueden personalizar pero también crean tu invitación desde cero. Tienen más de 200 tipos de papel y varios métodos de impresión que pueden combinarse  (Letterpress, Relieve Timbrado, Stamping, Golpe Seco, Offset, etc.)

¡Todo es posible!

Además de las invitaciones de bodas también realizan mapas, meseros, tarjetones de agradecimiento o confirmación, seating plan, servilletas con iniciales, cajas para regalos….

Pide cita y te enseñarán su maravilloso taller…¡seguro que juntos crearéis las invitaciones más bonitas!

LA IMPRENTA VINTAGE

Av. de la Industria 6 – Nave 28
28108 – Alcobendas – Madrid 
+34 912 986 152

¡Feliz puente!

Recent Posts