In ideas originales

Hoy, desde La Quinta de Illescas os hemos hecho una selección de invitaciones de boda innovadoras y divertidas para sorprender a tus invitados. Ten en cuenta que será lo primero que reciban de tu boda…y con invitaciones así…¡no podrán faltar!

¡Olvídate del formato tradicional! Opta por textos divertidos que se identifiquen con vosotros, tipografías y colores originales y añade ilustraciones…¡Fuera toda formalidad!

Añade elementos diferentes como confetti, esta es de Hermanas Bolena Shop  y busca presentaciones que llamen la atención

¡Nos encanta de la idea de anunciar vuestra boda con fotos de fotomatón!

No os olvidéis de crear un sello con vuestros nombres que además os servirá para poner en muchos elemento de papelería…Y ¿que os parece esta ideas para mandar a los testigos? Seguro que les hará muchísima ilusión recibir algo asi…

Muchas de estas ideas las podréis hacer realidad en www.señoryseñora.es. ¡No dejéis de entrar en su web!

Y…¿habéis pensado en mandar antes de las invitaciones un save the date para que vuestros invitados se guarden la fecha de vuestra boda?

¡Feliz jueves!

Recent Posts
Comments
  • site headers

    Hola chicos!

    Gracias por elegir nuestra invitación modelo confeti pero porfa, ya que tanto la foto como el diseño es nuestro, nombradnos debajo como se suele hacer siempre 😉

    Así no hay confusión posible!

    Un besazo enorme,

    Ana B.